Villa Caribe Paraguana
Santa Fe Inn Hotel(Punto Fijo)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Las Palmas Inn(Punto Fijo)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Hotels.com
116 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Brisas Paraguana(Punto Fijo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
Travelocity
  • Parking gratis
LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana(Paraguana Peninsula)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
105 US$
22 US$
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2014

Este hotel si merece sus 5 estrellas, aqui todo funcionaba muy bien, la habitacion excelente y muy comoda, todo funcionaba. Sabanas limpias, toallas limpias, toallas para la piscina limpias y bonitas. Habia suficientes tumbonas en la piscina y en la playa. Lo unico que no estaba bien era la comida en el restaurant del hotel, muchas cosas no habia, la carta es menu fijo y muy aburrido, el restaurant de la playa tampoco estaba muy bueno. . Pero en general para descansar es un hotel muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion para dos personas, la cual es bastante comoda, no se como son las otras habitaciones, pero en la pagina del hotel se pueden ver las otras habitaciones.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Es un hotel pequeño pero dotado de características de grande, es RCI. La playa y los alrededores son agradables, al ser peninsular te sientes en una isla. Tiene dos restaurantes, el de la playa es muy bueno.
La atención es buena, el principal enemigo son los mismos huéspedes que deterioran mucho el mobiliario. A pesar de los años y el salitre se mantiene bien.

Consejo sobre las habitaciones: las reservas son casi imposibles, tienes que llamar con mucha antelación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Lamentablemente el personal no demostró buena asistencia cuando se reporto lo de los anillos. Después de salir del hotel llamamos varias veces y nos conectaban con un supuesto gerente y de allí no pasaba. Fuimos en temporada baja y el área de la playa estaba muy sucia y hasta el desperdicio que dejaban caballos no eran limpiados. El personal del restaurante en la playa es lo único bueno. La piscina estaba cerrada por remodelación. Una noche pedimos una ensalada César y daba Peña,para ser un resort debería tener más calidad y atención al cliente. A parte chequear a los empleados ya que tienen un o varios ladrones en el hotel. Visite Vzla desde el extranjero y mi esposo no podía creer la falta de profesionalismo y le daba impotencia ver como nos daban la vuelta. El que se robó mis anillo le va a caer karma..

Consejo sobre las habitaciones: No dejen nada valioso ni en la caja de seguridad
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de Diciembre 2013. Nos quedamos 4 personas en una de sus cabañas. En general las instalaciones son bonitas y bien cuidadas. La cabaña en que estaba aunque estaba funcional tiene detalles que no deberían existir, como bombillos quemados, baños con accesorios oxidados. Las camas y lencerías estaban bien. Excelente piscina y restaurante promedio. La playa es un área frente al hotel parte de la playa pública el pico. Nada excepcional y con mucha brisa y agua helada. Pasan por allí (pues al área de playa lo separa de la pública un simple mecate) muchos vendedores ambulantes. La atención y seguridad en la playa es mala. En general no volvería.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como verán en mi cuenta de tripadvisor recorro muchos hoteles al año en diversos países, pues este es el que PEOR servicio tiene. Sus instalaciones son muy lindas, la playa espectacular pero el trato es de lo peor. Los empleados son groseros y no resuelven nada. Se quejan constantemente de sus pedimos salarios y se nota en el servicio patético que dan al turista. Es una lástima!

Se alojó en diciembre de 2013