“No Lo RECOMIENDo Para NADA”
Opinión sobre Villa Caribe Paraguana

Villa Caribe Paraguana
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punto Fijo
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos solicitado una hab para persona mayor des capacitada cuando llegamos ya no quedaban hab y nos dieron una con baño de bañera sumamente alta para mi madre de 75 años . La cual no se pudo bañar en la hab sino en las duchas además nos cobraron el monto de 9000Bs por apesar de que ella usa pañales y sobretodo en el colchón se le pasó un poco el orine y nos cobraron el colchón como nuevo apesar q era poco
Ni mancha quedo .
Además cobran el 10% de servicio cundo ya eso está prohibido por gaceta oficial
El servicio muy malo
Lo único
Excelente las instalaciones de la piscina lo único bueno
Ya que la cena gratuita tampoco la pudimos aprovechar por la ineficiencia y desorganización del evento invitan a comer a todos los clientes más o menos 300 personas y sólo 2 mesas de servir y largas colas para escoger la cena
Nos sentamos en el rest de la playa y pasaron 30 minutos y no siquiera nos atendieron nos fuimos
Cobran las toallas 1000bs por extravío
Y no es nada barato por 5 Noches pagamos 26000Bs y cobran hasta los refrescos
Las habitaciones las cortinas caídas y el espejo del baño
La verdad no tuvimos suerte
Felicito a quienes como yo quisimos pasar unas buenas vacaciones y resulto un fiasco y desagradable estadía

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 marzo 2014

Saludos,

En terminos generales el hotel es de lo mejor que hay en Paraguana, sus instalaciones son muy bonitas y el personal que trabaja alli es bastante agradable en especial el personal del restaurant, de hecho desayunar alla es un placer dada la calidad de la comida y como te atienden incluso el mismo encargado de los desayunos (Edgar o Cesar no recuerdo bien el nombre) te hace sentir como en casa.

La parte negativa de este hotel es que si bien tienen salida a la playa, la playa esta MUY SUCIA cuando te metes pisas cualquier clase de cosas y el color de la playa no es el azul cristalino que prometen, las habitaciones tienen muchos pequeños detalles que hacen que este hotel no sea perfecto (manchas de pinturas en mobiliario, deterioros notables en habitaciones) son cosas que si corrigen podria ser un hotel PERFECTO.

vale la pena lo que se paga y cuando vas en temporada baja sirve mucho para relajarse...

Gracias.

PD: Recomiendo ampliamente la cabaña MASTER es sumamente comoda para 3 personas.

RH

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en las cabañas es lo mejor que puedes hacer si quieres relajarte, tienen cocinas y son es...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 enero 2014

Este hotel si merece sus 5 estrellas, aqui todo funcionaba muy bien, la habitacion excelente y muy comoda, todo funcionaba. Sabanas limpias, toallas limpias, toallas para la piscina limpias y bonitas. Habia suficientes tumbonas en la piscina y en la playa. Lo unico que no estaba bien era la comida en el restaurant del hotel, muchas cosas no habia, la carta es menu fijo y muy aburrido, el restaurant de la playa tampoco estaba muy bueno. . Pero en general para descansar es un hotel muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion para dos personas, la cual es bastante comoda, no se como son las otras...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

Es un hotel pequeño pero dotado de características de grande, es RCI. La playa y los alrededores son agradables, al ser peninsular te sientes en una isla. Tiene dos restaurantes, el de la playa es muy bueno.
La atención es buena, el principal enemigo son los mismos huéspedes que deterioran mucho el mobiliario. A pesar de los años y el salitre se mantiene bien.

Consejo sobre las habitaciones: las reservas son casi imposibles, tienes que llamar con mucha antelación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2014

Lamentablemente el personal no demostró buena asistencia cuando se reporto lo de los anillos. Después de salir del hotel llamamos varias veces y nos conectaban con un supuesto gerente y de allí no pasaba. Fuimos en temporada baja y el área de la playa estaba muy sucia y hasta el desperdicio que dejaban caballos no eran limpiados. El personal del restaurante en la playa es lo único bueno. La piscina estaba cerrada por remodelación. Una noche pedimos una ensalada César y daba Peña,para ser un resort debería tener más calidad y atención al cliente. A parte chequear a los empleados ya que tienen un o varios ladrones en el hotel. Visite Vzla desde el extranjero y mi esposo no podía creer la falta de profesionalismo y le daba impotencia ver como nos daban la vuelta. El que se robó mis anillo le va a caer karma..

Consejo sobre las habitaciones: No dejen nada valioso ni en la caja de seguridad
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Hotel Brisas Paraguana
N.° 6 de 8 en Punto Fijo

¿Has estado en Villa Caribe Paraguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Caribe Paraguana

Dirección: Via Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques, Punto Fijo, Paraguana Peninsula 4102, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Paraguana Peninsula > Punto Fijo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Punto Fijo
Rango de precios: 109 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Caribe Paraguana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Caribe Paraguana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurobuilding Venezuela
Hotel Eurobuilding Villa Caribe Paraguana Punto Fijo