“¡Un horror!”

Hostel Internacional El Balcon
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 15 abril 2014

La infraestructura del Hostel no es fea pero la atención es malísima.
Llegamos con mis amigas y, hablando, nos subieron el precio de la habitación (dos tuvimos que dormir en colchones porque no alcanzaban las camas y nos cobraron lo mismo que si tuviéramos una cama cómoda). En comparación con los precios del Norte no ofrecía nada especial y, además, no contaba con desayuno.
Hay que hacer un destacado para el dueño y encargado del Hostel: Un horror. El hombre se pasó toda nuestra estadía borracho, diciendo groserías y, por momentos, daba miedo. Nos llevó de excursión (la cual abonamos) diciendo que iba a durar 4 horas…duró 2 y nos dejó solas en el Anfiteatro de Salta.
DICEN QUE TIENEN PILETA Y ES UNA PELOPINCHO ASQUEROSA
No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 abril 2014

Tuve la suerte de visitar cafayate, y hospedarme con mi flia en el mejor hostel; EL BALCON: ambiente calido y agradable. atendido por sus propios dueños, que nos hicieron sentir como en casa.muy buena ubicacion, en el centro donde se puede disfrutar tambien de los espectaculos que brinda la ciudad.ademas de todas las excursiones que se pueden realizar, la pasamos tan bien que ya tenemos ganas de volver!!!! CAFAYATE es hermoso, EL BALCON la mejor eleccion que pueden hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en planta baja, tuvimos habitaciones confortables y tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

la pase genial..buena onda,la gente muy dispuesta a informar buenas excurciones...lo que si mucha fiesta se duerme poco...pero el mejor hostel de cafayate, recomendable.
el desyuno muy bueno y abundante me quede 2 dias y continue a cachi con una excurcion que me ofrecio el hostel..

Consejo sobre las habitaciones: si elija las que tienen baño privado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2014

Atendido por su propietaria NOELIA, lugar cálido y confortable, lo recomendamos en su visita a Cafayate para una excelente estadía.

El Balcón Internacional se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad y a pasos de todo lo que requiere el visitante para las vacaciones en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Es un lugar ideal para aquellas personas que viajan solas o con amigos. Que deseen pasar bien y conociendo gente de todos lados. El ambiente es familiar y tiene dos ambientes grandes incluyendo parrilla donde compartir un momento tanto familiar como de "fiesta".
El personal del hostel da excelentes servicios de hotel. Se incluyen desayuno, lavandería y en el mejor de los casos una buena comida casera.
Por otro lado los dueños son oriundos del lugar por lo que dan excelentes recomedaciones para el viajero de los lugares ideales para visitar.
Lo recomiendo y lo señalo como uno de los mejores hostels del Noroeste Argentino. Felicitaciones Hosel El Balcon.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
HOSTEL RUTA  40

Información adicional sobre el Hostel Internacional El Balcon

Dirección: Pasaje 20 de Febrero 110, Cafayate A4427BAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios: 87 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostel Internacional El Balcon Cafayate
Hostal Internacional El Balcon