“El hostel es normal, pero la atención es pésima.”

Hostel Internacional El Balcon
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hostel es normal, tiene amplias habitaciones, con baños compartidos. En la planta alta hay tres, pero uno esta en el patio al lado de una habitacion compartida para 12 personas, con un ventilador y un pequeño pasillo entre las filas de camas marineras. En la terraza tiene una pileta de lona pequeña y horrible y un bar que esta de adorno.
Hay un comedor y una parrilla con una barra que como espacios a compartir están muy buenos y bien equipados, pero la limpieza es pésima.
El hospedaje se vuelve de terror, por la atención de sus empleados, especialmente la del encargado/dueño (eso es lo que el dice) Sergio. Este hombre se pasa todo el día drogado y borracho, vendiéndote excursiones o eventos que el mismo realiza en el hostel. Con las mujeres se torna denso y grosero; y cuando se le piden explicaciones por las cosas que promete y no cumple se queda sin palabras y te devuelve la plata, por suerte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

La infraestructura del Hostel no es fea pero la atención es malísima.
Llegamos con mis amigas y, hablando, nos subieron el precio de la habitación (dos tuvimos que dormir en colchones porque no alcanzaban las camas y nos cobraron lo mismo que si tuviéramos una cama cómoda). En comparación con los precios del Norte no ofrecía nada especial y, además, no contaba con desayuno.
Hay que hacer un destacado para el dueño y encargado del Hostel: Un horror. El hombre se pasó toda nuestra estadía borracho, diciendo groserías y, por momentos, daba miedo. Nos llevó de excursión (la cual abonamos) diciendo que iba a durar 4 horas…duró 2 y nos dejó solas en el Anfiteatro de Salta.
DICEN QUE TIENEN PILETA Y ES UNA PELOPINCHO ASQUEROSA
No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2014

Tuve la suerte de visitar cafayate, y hospedarme con mi flia en el mejor hostel; EL BALCON: ambiente calido y agradable. atendido por sus propios dueños, que nos hicieron sentir como en casa.muy buena ubicacion, en el centro donde se puede disfrutar tambien de los espectaculos que brinda la ciudad.ademas de todas las excursiones que se pueden realizar, la pasamos tan bien que ya tenemos ganas de volver!!!! CAFAYATE es hermoso, EL BALCON la mejor eleccion que pueden hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en planta baja, tuvimos habitaciones confortables y tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

la pase genial..buena onda,la gente muy dispuesta a informar buenas excurciones...lo que si mucha fiesta se duerme poco...pero el mejor hostel de cafayate, recomendable.
el desyuno muy bueno y abundante me quede 2 dias y continue a cachi con una excurcion que me ofrecio el hostel..

Consejo sobre las habitaciones: si elija las que tienen baño privado
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2014

Atendido por su propietaria NOELIA, lugar cálido y confortable, lo recomendamos en su visita a Cafayate para una excelente estadía.

El Balcón Internacional se encuentra muy bien ubicado en el centro de la ciudad y a pasos de todo lo que requiere el visitante para las vacaciones en familia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
HOSTEL RUTA  40

Información adicional sobre el Hostel Internacional El Balcon

Dirección: Pasaje 20 de Febrero 110, Cafayate A4427BAD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios: 86 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Internacional El Balcon
Hotel Hostel Internacional El Balcon Cafayate