“Me pareció un hostel regular.”

Hostel Internacional El Balcon
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 6 agosto 2014

El ambiente en el hostel es bueno, los cuartos me parecieron buenos y cómodos. El desayuno está dentro de lo normal y me pareció bien. Lo que si no me gusto es que durante los 3 días que estuve durmiendo ahí el wifi nunca funciono. Todos le decíamos a la administradora y siempre nos decía una excusa diferente. Nadie pudo tener internet ni como WIFI ni en la PC que se encuentra dentro del hostel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Internacional El Balcon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Elegimos una opcion mas cara con internet y cocina. cuando llegamos a la cocina encontramos un cartel "NO usar Gas, servicio cortado en temporada Alta" (en ENERO!). Cuando compramos provisiones, la mujer del dueño se quejaba del "aroma" a comida... Con respecto a internet una compu no tenia mouse y la otra maquina estaba en "reparacion"... Abonamos los servicios extra sin poder utilizrlos No habia lockers en la habitacion, estaban forcejeados y nos faltaron dos prendas de ropa.. la terraza es hermosa, con una vista muy linda. No recomiendo por la atención... los dueños comen enfrente de los huespedes con actitud molesta de los mismos... El breakfast es pan con mermelada en minibowls... Deberia ser lo contrario.... (estuvimos hace mas de un año).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las de adentro, y no las del patio interno... solicitar ver los baños primero... Yo direct...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2014

Si bien es un hostel básico, y con una buena ubicación, carece un poco en la calidad de limpieza, en especial de los sanitarios. los cuales, a mi criterio no eran suficientes para la cantidad de personas que pueden hospedar.
referente a las habitaciones, en mi caso, que comparti, no tengo que objetar nada, cumple con lo basico.
Estupenda la vista desde la terraza , las instalaciones del patio/ parrilla, cocina y terraza, suma mucho.
El personal, atento en lo indispensable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2014

Voy a decir lo mismo que casi todos: el hostel no está mal, está a una cuadra de la plaza, tiene una excelente terraza y las habitaciones son amplias y cómodas. Pero la atención es DESASTROZA. Casi nunca hay nadie en la recepción, para entrar hay que hacerlo por el supermercado de al lado porque la puerta siempre está cerrada. El día del check out quise dejar la mochila en el hostel pero no tenían lugar, me arriesgué a dejarla debajo de una escalera sin que nadie controlara nada. Es como estar en un lugar fantasma, sólo te cruzás con la gente que se hospeda. No volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hostel es normal, tiene amplias habitaciones, con baños compartidos. En la planta alta hay tres, pero uno esta en el patio al lado de una habitacion compartida para 12 personas, con un ventilador y un pequeño pasillo entre las filas de camas marineras. En la terraza tiene una pileta de lona pequeña y horrible y un bar que esta de adorno.
Hay un comedor y una parrilla con una barra que como espacios a compartir están muy buenos y bien equipados, pero la limpieza es pésima.
El hospedaje se vuelve de terror, por la atención de sus empleados, especialmente la del encargado/dueño (eso es lo que el dice) Sergio. Este hombre se pasa todo el día drogado y borracho, vendiéndote excursiones o eventos que el mismo realiza en el hostel. Con las mujeres se torna denso y grosero; y cuando se le piden explicaciones por las cosas que promete y no cumple se queda sin palabras y te devuelve la plata, por suerte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
HOSTEL RUTA  40
HOSTEL RUTA 40