“si queres pasarla mal anda a este hotel”
Opinión sobre Confort Hotel

Confort Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Confort Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 4 febrero 2013

Mi experincia en ese hotel fue horrible era todo ordinario, sucio mal atendido y el precio carisimo para la porqueria de hotel, no lo recomiendo para nadie. existen en Cafayate hospedajes familiares de mejor calidad y mejor atendidos por menor precio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Confort Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2012

Pesima experiencia: no respetaron la reserva que hicimos aun cuando abonamos el 50% anticipado e hicimos varias llamadas para confirmar. Llegamos a Cafayate y nos encontramos con que no había habitaciones disponibles para 2 familias luego de un largo viaje. Tuvimos que reclamar duramente para que se dignaran brindar servicio al cliente. Además de los consabidos comentarios agraviantes acerca de nuestra condición de "porteños". No recomendable.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Si bien es un hotel de 2 estrellas para lo que te cobran esta de diez tenes tele baño privado y tiene buena limpieza , no podes pedir mas si solo lo quieres para descansar sino tomate un hotel de $500 por pareja y no te quejas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

En un tour descuri que habia pagado el doble o mas del doble que todos los demas, pero ese no fue el problema.
Las habitaciones no tienen ventanas al exterior, los colchones te rompen la espalda y piden recambio a full (son viajes que requieren buen descanso para poder recorrer), el baño pesimo no solo me duchaba a mi misma sino todos los accesorio y la puerta que tanto agua estaba podrida abajo, el desayuno habia que pagar $ 30 por los dos, (no lo utilizamos), la cochera que supuestamente estaba a siete cuadras nunca existio, en definitiva no lo recomiendo o deberian bajar bajar el precio por un 30% como minimo!! Nos quedamos solo porque habia tele y mi marido queria ver el partido tranquilos de Argentina!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Deja bastante que desear! En la habitación para 3 entran las personas y no hay lugar para el mínimo equipaje, los colchones son pésimos y además carece de limpieza, además de esto no tiene ventana con salida al exterior, da a un pasillo interno. El baño tiene ducha sin espacio para ducha, o sea, si te bañas mojas hasta el inodoro, pero son atentos y te dejan un secador de piso. Para completar esta ubicado al lado de una terminal de micros, no tiene estacionamiento y si queres tomarte una segunda taza de café en el desayuno te la cobran aparte. No gasten dinero en este lugar es pésimo y no es barato, hay lugares mejores y mas accesibles

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Grace Cafayate
Grace Cafayate