“Antes era Mejor”
Opinión sobre Hotel Emperador

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hotel Emperador
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 2 julio 2013

Cuando me aloje en el año 2008 era pasable como para hacer noche, hoy me llevé una gran sorpresa, venido a menos, abandonado, escaso desayuno, atención con muy poca amabilidad. Coordine un grupo de viajeros y me trajo demasiados dolores de cabeza.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos alojados " por suerte 1 sola noche". El hotel es IMPRESENTABLE..... Estar alojado ahí te deprime. Las habitaciones incómodas, sucias, el baño peor no podía estar, habian cambiado el aire acondicionado... se modernizaron con un split pero dejaron el hueco del anterior y sin tapar, el frío que entraba por ahi era impresionante. Y ni hablar del personal...sinceramente unos mal educados y ordinarios. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

El lugar excelente, enfrente de la plaza mágica de Cafayate. La habitación elemental, buena cama. Baño pequeño con puerta PLEGADIZA. El desayuno super básico: dos pancitos con manteca y mermelada. Le preguntamos si a un extranjero le darían ese desayuno. Pensamos en japoneses con sus verduras, en alemanes con sus salchichas, en norteamericanos con sus huevos. No nada de eso. Somos el país de los tambos, pero no había yogur ni queso. Nos contestaron que sí que era el mismo. Ah! no tienen tarjeta de crédito, ni caja de seguridad así que como el caracol con el dinero a cuestas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2013

Este hotel no le recomendaria a ninguna persona, menos a mi mayor enemigo ;) , para empezar: La atencion pesima todos los de recepcion eran antipaticos! solo uno era agradable uno viejito
el baño chiquito en ese baño no puede pasar una persona con silla de ruedas
me robaron un vestido azul de jean hermoso era , y una de las empleadas me las robo seguro
las instalaciones del año del ñaupa, en los sillones parecia que se habia sentado colon!
las lamparas! agg las lamparas tetricas
el desayuno horrible, el jugo de naranja era pura agua
encima no tiene garage miente que tiene garage mienten que tienen pero no ;) y te hase estacionar en la plaza y tienes problemas con los de transito
el WI-FI solo alcanza en la planta baja, solo ahi
Para mi el peor hotel que fui en mi vida Les recomiendo nunca ir a ese hotel si no quieren que les desaparezca algo de su bolso
A y otra cosa: el aire no enfria nada! estaba en 21º y no enfriaba o-o osea que pedo!
ENCIMA TE COBRAN ADELANTADO PRIMERA VEZ QUE NOS OCURRE ESTO, JAMAS NOS COBRARON POR ADELANTADO EN OTROS HOTELES, TODO ES PARA QUE AL OTRO DIA NO TE QUIERAS IR LUEGO DE VER ESAS INSTALACIONES DE PORQUERIA ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2012

hotel con baño muy chico,donde se puede hacer todo junto :lavarse dientes bañarse y necesidades , con puerta corrediza que deja espacio de 50 cm para entrar , botiquin espejo roto y de puertas caidas , aire acondicionado con nido de palomas dentro , habitacion pequeña , de alfombras raidas, conserje mayor con malos modos en el trato , la cama comoda y limpia , toallas muy gastadas, la comida en la carreta de don olegario deficiente , no lo recomiendo en ningun sentido .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 0,3 km
Hotel Asturias