“Fin de semana largo”

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comidas Regionales Empanadas 12 Variedades Tamal y Humitas en Chala Cazuelas. Locro, Carbonada Carnes Asadas Comida Fusion, Carre a la tucu, Lomo Acosta, Sorrentinos Tierra Colorada, Papardelle de Aca, Lomo Chuscha, Carre Calchaqui, Chorizos serenateños, Ensalada Carnaval Postres y Vinos Regionales
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las empanadas bien jugosas a piernas abiertas. Muy buena la atencion . No esperas mucho. Los bancos un poco duros...

Opinión escrita 15 abril 2014

Muy pintoresca la decoración con personajes de Fontanarrosa. La gente deja mensajes en las paredes. Las empanadas son muy variadas y muy sabrosas.
La forma como te las traen son muy pintorescos.
Van a ver que van a repetir

Opinión escrita 14 abril 2014

La primera vez que intentamos comer no pudimos. Estaba abierto pero nos dijeron "Empanadas hoy no tenemos"... parece broma, no?
Lo intentamos otra vez dadas las criticas tan buenas.
Por lejos, las mas feas que comi en todo el viaje al norte.
Las de carne, rojas de tanto pimenton.
Las de roquefort... pufff puro roquefort barato y fuertisimo.
Las vegetarianas (que decian tener berenjenas, zucchinis, zanahoria, zapallo, choclo y no se que mas) eran puro queso y zanahoria.
Las cafayateñas eran puro gusto a alcohol y nada mas.
Algun sabor mas pedimos, pero no lo recuerdo ya que las 10 empanadas quedaron intactas, salvo por el primer mordisco que no nos dejaba continuar.
No entiendo por que tiene tan buenas criticas, pero en fin, para MI paladar y en MI opinion (luego de probar empanadas en, al menos, 10 lugares diferentes del NOA) estas fueron sin dudas las peores.

Opinión escrita 7 abril 2014

Muy ricas empanadas!! Lindo ambiente, buen vino, buen precio, buena música! un lugar para visitar en Cafayate

Opinión escrita 4 abril 2014

Bueno, me parece que hay una explicación porqué a tantas personas les gustan esos empanadas industriales, con productos que no son frescos, demasiada sal (y los nuestros llegaron quemados pero eso no fue el problema más grande): en verdad, hay muchas personas que no se interesan, ni saben en verdad lo que es la cocina de calidad. Para mucha gente Mc Donald's es delicioso, y para otras es un asco. Así que para hacer simple: si le gusta Mc Donald's, pueden ir sin problema. Pero si le gusta la autenticidad, eligen cualquier pueblito salteño y compran empanadas en la calle! Son diez mil veces mejores que esos!

En trois mots, ils y a deux types de personnes: celles qui adorent aller chez Mc Do, et celles qui préfèrent l'authenticité. Pour les premières, pas de problème: vous allez adorer. Pour les secondes, choisissez plutôt n'importe quel petit village alentours et aller manger les empanadas directement dans las rue: ceux de "La casa de las empanadas" son peut-être les pires que j'ai mangés en Argentine: pâte industrielle, produits pas frais, trop de sel, peu de goût... les nôtres sont arrivés brûlés mais c'était au final le moindre des problèmes! Un scandale.

Empanadero, Propietario en La Casa de las Empanadas Cafayate, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Estimado Oliver

En nuestros establecimientos, en la Ciudad de Cafayate, un pueblito de la ciudad de Salta, seguimos manteniendo la tradicion y las empanadas o las comidas que realizamos siguen siendo las recetas tradicionales de nuestros abuelos, llevamos mas de 60 años en el rubro, las cocinas estan abiertas al publico, y se ve el proceso de armado de las empanadas todo con materia prima fresca, por eso nos llama la atencion de tu comentario, Empanadas industriales y productos que no son frescos, y unos de los problemas con quines no visitan y que concideran las empanadas una comida rapida (McDonals).

Las mismas se preparan al momento de la llegada del comensal, y manteniendo recetas tradicionales, y productos frescos que el comensal puede observar su elaboracion, ya que las cocinas estan a la vista del publico

Dans nos établissements dans la ville de Cafayate, une ville de la ville de Salta, toujours maintenir la tradition et des tartes ou des repas nous ne restent les recettes traditionnelles de nos grands-parents, a plus de 60 ans dans l'entreprise, les cuisines sommes ouverts au public, et voyons le processus de mettre tous les tartes avec des matières premières fraîches, donc nous avons appelé l'attention de votre commentaire, tartes et les produits industriels qui ne sont pas frais, et quelques-uns des problèmes et ceux qui n'ont pas visité que les tartes concideran un repas rapide (McDonalds).

Ils sont préparés au moment de l'arrivée de l'invité, et le maintien des recettes traditionnelles et des ingrédients frais que les convives peuvent regarder leur élaboration, depuis les cuisines sont à la vue du public

Atentamente
Felix Eduardo Acosta