“Mas que empanadas”

Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Comidas Regionales Empanadas 12 Variedades Tamal y Humitas en Chala Cazuelas. Locro, Carbonada Carnes Asadas Comida Fusion, Carre a la tucu, Lomo Acosta, Sorrentinos Tierra Colorada, Papardelle de Aca, Lomo Chuscha, Carre Calchaqui, Chorizos serenateños, Ensalada Carnaval Postres y Vinos Regionales
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

No se queden solo con las empanadas (que son muy ricas), el locro es espectacular!! Tienen dos locales y estan siempre llenos, vale la pena la espera.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Se comen allí muy ricas empanadas, pero la oferta que tienen es tan amplia que llegan a confundir al turista, dado que la típica empanada salteña es de carne; pero aun así todas las demás variedades son muy buenas. También ofrecen muy rica humita al plato, hambiente sencillo, aveces hay demora en el servicio, pero nada que haga dejar de recomendar el establecimiento.

Opinión escrita 4 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron las empanadas bien jugosas a piernas abiertas. Muy buena la atencion . No esperas mucho. Los bancos un poco duros...

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Muy pintoresca la decoración con personajes de Fontanarrosa. La gente deja mensajes en las paredes. Las empanadas son muy variadas y muy sabrosas.
La forma como te las traen son muy pintorescos.
Van a ver que van a repetir

Opinión escrita 14 de abril de 2014

La primera vez que intentamos comer no pudimos. Estaba abierto pero nos dijeron "Empanadas hoy no tenemos"... parece broma, no?
Lo intentamos otra vez dadas las criticas tan buenas.
Por lejos, las mas feas que comi en todo el viaje al norte.
Las de carne, rojas de tanto pimenton.
Las de roquefort... pufff puro roquefort barato y fuertisimo.
Las vegetarianas (que decian tener berenjenas, zucchinis, zanahoria, zapallo, choclo y no se que mas) eran puro queso y zanahoria.
Las cafayateñas eran puro gusto a alcohol y nada mas.
Algun sabor mas pedimos, pero no lo recuerdo ya que las 10 empanadas quedaron intactas, salvo por el primer mordisco que no nos dejaba continuar.
No entiendo por que tiene tan buenas criticas, pero en fin, para MI paladar y en MI opinion (luego de probar empanadas en, al menos, 10 lugares diferentes del NOA) estas fueron sin dudas las peores.