45 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2013

Puede ser calificado como un auténtico BBB. Ubicado en el centro de Cafayate, conserva la tranquilidad pueblerina que uno busca al viajar al NOA. Los servicios superan todas las expectativas, que surgen de la presentación que hacen sus propietarios. En ellos radica la diferencia. Atención esmerada, información precisa y control permanente.
Lo más destacado del hostal es la pulcritud, lo más rico del desayuno el budín, bien húmedo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de marzo de 2013

Paramos dos dias en este hostal y realmente nos pareció una excelente elección . Las habitaciones son chiquitas pero super cómodas y limpias. La atención excelente. El desayuno está bien . No parece un hostal. Hay wifi e internet gratis.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 2 de marzo de 2013

El lugar tiene como pros que se encuentra muy cerca del centro cívico, que tiene habitaciones con baño privado, que el desayuno es aceptable y que mantienen el lugar muy limpio.

No obstante, yo esperaba un ambiente más similar a un hostel, y me encontré con que no había prácticamente interacción con otros viajeros, asimismo tampoco había cocina para prepararse comida, e incluso una vez plantearon problemas cuando quisimos usar las mesas para comer lo que habíamos comprado afuera. Tenían muchas restricciones de uso (como no lavar ropa en el baño). En definitiva, no encuadraba con el tipo de viaje que yo pretendía hacer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Excelente lugar para descansar en cafayate. Aunque las habitaciones no son grandes, no dejan de ser cómodas. La televisión por cable con TV LCD es completa y la conexión a internet es excelente. El servicio y la atención que brinda el hospedaje evidencia una atrayente influencia europea que favorece el descanso, especialmente por la pulcritud, desayuno satisfaciente y la calidad de trato de sus dueños. Nusta volverá a ser nuestro hospedaje cuando visitemos proximamente cafayate.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

La verdad que todo comenzo de manera espectacular, jean claude y gloria nos pasaron a buscar por la "terminal" de cafayate y nos llevaron al hostal, con respecto al trato es mas que excelente nos trataron muy bien y nos hicieron sentir muy comodos. Las habitaciones por lo menos la 8 que es doble con baño privado esta muy buena y posee muy buenos accesorios, como tv 21", split calor frio y una pulcritud muy buena.

Sinceramente con mi novia y yo lo recomendamos 100%

Pd: No dejen de ir a la casa de las empanadas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja