Hosteria Sol del Valle
Hotel Asturias(Cafayate)
Nusta Hospedaje(Cafayate)
3 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2010

Trate de estar de vacaciones en Cafayate. Al ingresar a la hosteria ( previa reserva pago anticipado ) en el ACA Jujuy, no estaban preparadas las 2 habitaciones triples que solicite. Una era doble y querian sobreponer otra cama. La limpieza general, es regular. La atencion del personal es mala ya que CARECE POR COMPLETO DE INICIATIVA. Comento esto por un accidente que nos sucedio en la piscina de la hosteria, al estar sentados en un sillon hamaca, este, por encontrarse falto de mantenimiento se rompio, cayendose al suelo dos integrantes de mi familia. En cualquier hotel u hosteria del mundo, el personal se habria preocupado por el estado de salud DEL PASAJERO. Aca NO , me quieren cobrar un sillon viejo en mal estado de conservacion COMO SI HUBIERA ESTADO NUEVO. Creo que los responsables de tan prestigiosa institucion, como es el A.C.A., deberian tomar serias medidas con el consecionario de esta hosteria

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

Hosteria del ACA Sol del Valle. Mezquinan horriblemente la calefaccion en todas las habitaciones pero tienen su habitacion del terror, la 18, en la que nadie pasa mas de una noche, o se va, o los cambian gentilmente al dia siguiente, ya que en ella la calefaccion NO FUNCIONA y la suplen malamente con un misero caloventor. por supuesto el viajero que sobrevive al congelamiento es alojado en otra habitacion, con las disculpas del caso y una hipocrita expresion de sorpresa. pero yo he estado varios dias alojada (habia pagado la estadia por anticipado) y presencie varios de estos numeritos. Con el sello ACA usufructuan su prestigio y engañan a la gente. Cobran exactamente igual que en la excelente, comoda y primorosa hosteria ACA de Tafi del Valle, a la cual recomiendo de todo corazon