“EXCELENTE ELECCIÓN PARA NUESTRO VIAJE”
Opinión sobre Hotel Los Sauces

Hotel Los Sauces
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos en Cafayate, y la realidad superó a las fotos del hotel. Muy confortables habitaciones. servicio muy atento, y un desayuno en su restaurante con los mejores criollos que probamos en hotelería argentina (y eso es mucho pedir para el paladar mal acostumbrado por la calidad de Córdoba). Desde allí partimos (a 2 cuadras de la plaza alrededor de la cual están todas las casas de artesanía y los restaurantes / peñas, unas 5 del museo de la vid y el vino) a nuestras visitas de bodegas. Todo perfecto, muy buena relación precio / calidad

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Sauces
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

En mi opinión es un hotel para pasar uno o dos días. Está limpio, tiene un lindo jardín. El desayuno está bien pero con poca variedad. Nos tocó la habitacion 8 que tenía un led chico y otra cosa que no me gustó fue que el agua caliente tardó en salir y en realidad nunca llegó a caliente. En relacion a otros hoteles donde me alojé no es barato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hotel confortable donde todo es nuevo. Espacios comunes limpios y amplios. Una galería, jardín y pileta más que agradables. El desayuno abundante y con variedad de opciones. Desafortunadamente, nos tocó una habitación en planta baja a la calle. Con una suerte de Hostel/Camping enfrente, la noche resultó muy ruidosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

hermoso el hotel, me parece que le falta una estrella, las habitaciones grandes nuevas y muy cómodas, sabanas y toallas de muy buena calidad. Todo muy limpio. Desayuno rico y variado. bien ubicado. Resalto la cordialidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Un hotel muy bonito y bien ubicado, Con habitaciones cómodas, limpias y amplias- El desayuno es variado y muy rico. Tiene un jardín con pileta que se puede disfrutar ampliamente. La atención es cordial , este hotel es recomendable-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

¿Has estado en Hotel Los Sauces? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Sauces

Dirección: Calle Calchaqui No 62, Cafayate A4427AHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: 94 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Sauces 3.5*
Hotel Los Sauces Cafayate es la combinación ideal de confort, buen servicio y una excelente tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal de Cafayate, le ofrece al huésped un rápido acceso a los puntos turísticos más destacados de la zona.Hotel Los Sauces ha sido categorizado como un hotel 3 estrellas superior, por la calidad de su infraestructura y la calidez de su servicio, que siempre es supervisado por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Sauces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Hotel
Hotel Los Sauces Cafayate, Provincia De Salta