“BUEN HOTEL .NO APTO PARA GENTE CON PROBLEMA DE MOVILIDAD”
Opinión sobre Hotel Los Sauces

Hotel Los Sauces
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cafayate
Buenos Aires
“BUEN HOTEL .NO APTO PARA GENTE CON PROBLEMA DE MOVILIDAD”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con muy buena ubicación. Lindo y limpio.Compartimos con mis hijos una habitación cuádruple y estuvo bien.Quiero poner en aviso que el hotel tiene desniveles y no posee ascensor .Tuvimos que subir bolsos y valijas por escaleras y cuando llegamos no habia nadie para ayudar. El lugar donde se sirve el desayuno esta fuera del hotel , hay que pasar por el parque y subir por escaleras a otro sector en donde esta el salòn para desayunar (todo muy lindo y con un rico desayuno). Hay que decir que nada de eso me lo comunicaron, si alguno de nosotros hubiese tenido un problema de movilidad hubiese resultado muy incomodo al igual que para gente mayor o en los casos de que viajen con bebes y cochecitos de bebes. En estos casos no lo recomiendo. Como no es un hotel barato sugiero consultar antes de reservar...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al parque, son mas silenciosas!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Lambare, Paraguay
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos en Cafayate, y la realidad superó a las fotos del hotel. Muy confortables habitaciones. servicio muy atento, y un desayuno en su restaurante con los mejores criollos que probamos en hotelería argentina (y eso es mucho pedir para el paladar mal acostumbrado por la calidad de Córdoba). Desde allí partimos (a 2 cuadras de la plaza alrededor de la cual están todas las casas de artesanía y los restaurantes / peñas, unas 5 del museo de la vid y el vino) a nuestras visitas de bodegas. Todo perfecto, muy buena relación precio / calidad

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Banfield, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2014

En mi opinión es un hotel para pasar uno o dos días. Está limpio, tiene un lindo jardín. El desayuno está bien pero con poca variedad. Nos tocó la habitacion 8 que tenía un led chico y otra cosa que no me gustó fue que el agua caliente tardó en salir y en realidad nunca llegó a caliente. En relacion a otros hoteles donde me alojé no es barato.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hotel confortable donde todo es nuevo. Espacios comunes limpios y amplios. Una galería, jardín y pileta más que agradables. El desayuno abundante y con variedad de opciones. Desafortunadamente, nos tocó una habitación en planta baja a la calle. Con una suerte de Hostel/Camping enfrente, la noche resultó muy ruidosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
la rioja
Opinión escrita el 22 abril 2014

hermoso el hotel, me parece que le falta una estrella, las habitaciones grandes nuevas y muy cómodas, sabanas y toallas de muy buena calidad. Todo muy limpio. Desayuno rico y variado. bien ubicado. Resalto la cordialidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Hotel Los Sauces

Establecimiento: Hotel Los Sauces
Dirección: Calle Calchaqui No 62, Cafayate A4427AHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Sauces 3.5*
Hotel Los Sauces Cafayate es la combinación ideal de confort, buen servicio y una excelente tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal de Cafayate, le ofrece al huésped un rápido acceso a los puntos turísticos más destacados de la zona.Hotel Los Sauces ha sido categorizado como un hotel 3 estrellas superior, por la calidad de su infraestructura y la calidez de su servicio, que siempre es supervisado por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Sauces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Hotel
Hotel Los Sauces Cafayate, Provincia De Salta