“Regular”

Hotel Los Sauces
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cafayate
“Regular”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel medio alicaído. Nos dieron la habitación 4. En un pasillo tan oscuro que asustaba. No prenden la luz ni de noche por ahorrar. Hay perillas para prender la luz pero sin lamparita así que era una odisea ver donde estaban. El dormitorio ultra sencillo. El desayuno de lo mejorcito.
Los empleados del counter de entrada poco solicitos. Ni nos ayudaron con las valijas para ponerlas en el auto. Obviamente ... NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es muy lindo, la sala de recepción, la habitación, el patio, el lugar de desayuno, tiene estacionamiento, y lo mejor de todo, en mi caso, que viajamos sin reservas, fue el único, que encontramos abierto a las 0.30hs, (salvo otro que no tenía lugar, los demás no respondía), así que me alegro de haber podido encontrarlo y pena por no poder disfrutarlo mas, ya que partimos temprano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que para un solo día que estuve puedo decir que muy lindo hotel, mi habitación muy cómoda, el baño muy bien, limpio, la gente muy buena onda y el desayuno muy rico, la ubicación muy cómoda, total no es muy grande el centro pero muy hermoso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2014

Lo que mas me gusto del hotel es el lugar que tenian para desayunar, saliendo al patio y subiendo la escalera, tenes toda la vista de los cerros y el lugar esta decorado precioso. Ademas los desayuos muy ricos.
La habitacion era muy sencilla. El jardin era hermoso, no lo pudimor disfrutar mucho porque hacia muchisimo frio. Estuvimos solo una noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un hotel con muy buena ubicación. Lindo y limpio.Compartimos con mis hijos una habitación cuádruple y estuvo bien.Quiero poner en aviso que el hotel tiene desniveles y no posee ascensor .Tuvimos que subir bolsos y valijas por escaleras y cuando llegamos no habia nadie para ayudar. El lugar donde se sirve el desayuno esta fuera del hotel , hay que pasar por el parque y subir por escaleras a otro sector en donde esta el salòn para desayunar (todo muy lindo y con un rico desayuno). Hay que decir que nada de eso me lo comunicaron, si alguno de nosotros hubiese tenido un problema de movilidad hubiese resultado muy incomodo al igual que para gente mayor o en los casos de que viajen con bebes y cochecitos de bebes. En estos casos no lo recomiendo. Como no es un hotel barato sugiero consultar antes de reservar...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones al parque, son mas silenciosas!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Hotel Los Sauces

Establecimiento: Hotel Los Sauces
Dirección: Calle Calchaqui No 62, Cafayate A4427AHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Sauces 3.5*
Hotel Los Sauces Cafayate es la combinación ideal de confort, buen servicio y una excelente tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal de Cafayate, le ofrece al huésped un rápido acceso a los puntos turísticos más destacados de la zona.Hotel Los Sauces ha sido categorizado como un hotel 3 estrellas superior, por la calidad de su infraestructura y la calidez de su servicio, que siempre es supervisado por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Sauces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Hotel
Hotel Los Sauces Cafayate, Provincia De Salta