“Nos gusto mucho”

Hotel Los Sauces
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hoteles en Cafayate
“Nos gusto mucho”
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque solo estuvimos una noche en este hotel, nos parecio un lugar encantador.
Nuestra habitacio daba al jardi. Muy agradable. Lastima que no dio tiempo de disfrutarlo mucho.
En el hotel fueron muy serviciales. Por la noche nos dejaron una estufa electrica extra, ya que hacia frio al principio.
Por la mañana, adelantaron mefia hora el desayuno para que nos diera tiempo de desayunar antes de salir para Tucuman.
Lastima que no pudimos bañarnos en la piscina, ya que no era epoca.
Lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 junio 2014

A solo 100 mts. de la plaza principal de Cafayate, habitaciones enormes, cómodos baños, cochera, parque y piscina (no climatizada, lo cual hubiese sido útil). El desayuno bastante abundante, muy bien ambientado y mantenido. En contra: no está muy bien calefaccionado, tiene splits individuales que, se sabe, suelen no dar abasto ni brindar buena climatización.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al contrafrente reciben sol de la mañana, lo cual es bueno para despertarse...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel medio alicaído. Nos dieron la habitación 4. En un pasillo tan oscuro que asustaba. No prenden la luz ni de noche por ahorrar. Hay perillas para prender la luz pero sin lamparita así que era una odisea ver donde estaban. El dormitorio ultra sencillo. El desayuno de lo mejorcito.
Los empleados del counter de entrada poco solicitos. Ni nos ayudaron con las valijas para ponerlas en el auto. Obviamente ... NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es muy lindo, la sala de recepción, la habitación, el patio, el lugar de desayuno, tiene estacionamiento, y lo mejor de todo, en mi caso, que viajamos sin reservas, fue el único, que encontramos abierto a las 0.30hs, (salvo otro que no tenía lugar, los demás no respondía), así que me alegro de haber podido encontrarlo y pena por no poder disfrutarlo mas, ya que partimos temprano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que para un solo día que estuve puedo decir que muy lindo hotel, mi habitación muy cómoda, el baño muy bien, limpio, la gente muy buena onda y el desayuno muy rico, la ubicación muy cómoda, total no es muy grande el centro pero muy hermoso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Hotel Los Sauces

Establecimiento: Hotel Los Sauces
Dirección: Calle Calchaqui No 62, Cafayate A4427AHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Los Sauces 3.5*
Hotel Los Sauces Cafayate es la combinación ideal de confort, buen servicio y una excelente tarifa. Ubicado en una zona privilegiada, a metros de la plaza principal de Cafayate, le ofrece al huésped un rápido acceso a los puntos turísticos más destacados de la zona.Hotel Los Sauces ha sido categorizado como un hotel 3 estrellas superior, por la calidad de su infraestructura y la calidez de su servicio, que siempre es supervisado por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Sauces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Sauces Hotel
Hotel Los Sauces Cafayate, Provincia De Salta