“Excelente experiencia, con matices”
Opinión sobre Terruno Gourmet

Terruno Gourmet
En el puesto nº 5 de 58 Restaurantes en Cafayate
Cocina: Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente experiencia, con matices”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

La experiencia depende del mozo (camarero) que atienda, la comida fue siempre buena en las cuatro oportunidades en que comimos, hay dos menúes, uno "gourmet" y otro general, precios no exagerados. El dueño era chef de uno de los hoteles de lujo en Cafayate, ahora vive en Salta Capital, aporta sugerencias cuando viene. Conviene preguntar su hay algo fuera del menú, por ejemplo alguna variedad de pescado. Con respecto al vino, es desproporcionado el precio por copa comparado con la botella, todos vinos salteños y da para descubrir. Como tomábamos media botella por comida, pedimos que las guardaran y efectivamente lo hicieron. Los panecillos son deliciosos.

• Visitado el enero de 2013

Cuzco, Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algunos platos ricos para degustar”
Opinión escrita el 13 enero 2013

El terruño, es uno de los pocos buenos restaurantes que existen en Cafayate. Su dueño un hombre dedicado al servicio del cliente, hace que todo funcione con mucha armonía. Desde los mozos hasta el plato final.
La atención es muy esmerada, las mesas muy simpáticas. La comida es muy agradable , platos originales creados por su dueño.
Si pasan por Cafayate , es un buen lugar para ir a comer!

• Visitado el diciembre de 2012
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Delicia Cafayateña”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Una noche estrellada en Cafayate es ideal para disfrutar con un buen vino y una rica comida. Pude vivir esta experiencia hace un par de dias en el restaurant El Terruño. Las mesas dispuestas fuera del restaurant, muy coquetamente vestidas con un mantel color maiz, y sillas negras fueron un escenario perfecto para admirar el cielo y la plaza de Cafayate, que empezaba a colmarse de los visitantes que coincidieron con mi estadia. La carta es diversa, pero pequeña. Desde mariscos a platos locales, pasando por pastas, arroces y asados, el cheff penso en cubrir todos los gustos cosmopolitas. Los precios, para mi sorpresa, fueron adecuados a la oferta gastronomica y me parecieron, inclusive, muy accesibles. La carta de vino es igual que la de las comidas (pequeña pero variada), aunque aqui me parecieron un poco elevado algunos precios, dado que son de elaboracion local y no comprendo porque estando en cafayate habia tanta diferencia entre el precio de la carta del restaurant y las vinerias que venden el mismo vino alli. Igualmente, disfrute de una cena exquisita, el mozo fue sumamente cordial y amable, y sin dudas volvere a Terruño, cuando mi trabajo me lleve nuevamente para la bella Cafayate.

• Visitado el enero de 2013
Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Tuvimos una excelente atención y la calidad de la comida fue excelente, altamente recomendable.
El lugar está muy bien ubicado y el mozo que nos atendió supo encontrar el gusto de cada uno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno pero cuidado!”
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos antes de navidad por primera vez.  En esa primera ocasión, todo muy bien, calidad y servicio de destacar.  Cenamos una entraña bastante buena y otros platos.
Volvimos días después, donde atendidos por un mozo más joven, pedimos dos platos de entraña nuevamente, pero para nuestra sorpresa nos trajeron bifecitos de lomo diciendo que era entraña.  Pense que se habían equivocado y cuando le pregunte al mozo porque no era entraña, este me dijo -"¿Qué, no tiene gusto a entraña?" con su mejor cara de distraído.  Ante este comentario le recalque que nos sobraban asados como para no saber distinguir una entraña de un bife de lomo!
Por nuestra insistencia fue a averiguar a la cocina y volvió al rato diciendo que no había más entraña y por esa razón nos sirvieron eso. Pidió disculpas y nos dijo que no iban a  cobrarnos uno de de los platos, lo cual nos pareció bien.

Recalco la pésima actitud inicial del mozo, un turista extranjero que no conoce los cortes, come engañado en una situación así.

De todas maneras el lugar es muy bueno, destacamos la calidad de sus platos.  El "lomito entraña" estuvo rico a pesar de la incómoda situación.