Altalaluna Hotel Boutique & Spa
Hotel Asturias(Cafayate)
110 US$
107 US$
  • Parking gratis
Nusta Hospedaje(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Villa Vicuña(Cafayate)
93 US$
85 US$
TripAdvisor
312 resultados
Opinión escrita 19 julio 2011

Habitaciones amplias y luminosas.
Arquitectura de estilo colonial. Parque generoso, excelente restaurante, el spa es formidable.
Lo mas lindo son las vistas al valle y a la montaña.
Lo mas sorprendente es la cercanìa a las ruinas incaicas de Tolombon.
Lo mejor del hotel es su personal siempre atento y servicial.
Muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Nos hospedamos con mi esposo y mis dos hijos pequeños en el hotel y realmente nos pareció muy acogedor. Muy bien decorado, conservando siempre el toque de lo regional, preciosa la zona que recrea una antigua pulpería y que funciona como wine bar. La comida de primer nivel, con productos elaborados en el hotel tanto en el desayuno, delicioso, como en la cena con originales propuestas cada noche siempre incorporando ingredientes de la zona. Enmarcado en un paisaje maravilloso funciona el spa, flamante y muy bien atendido. Las habitaciones muy confortables, la nuestra enorme, con dos dormitorios e hidromasaje. Volvería a Altalaluna sin dudar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel es una casa reciclada. En el invierno hay que salir al exterior, por galerias cubiertas, para ir de las habitaciones a cualquier otro sector del hotel...
Algunos detalles de terminacion de la habiatciones no condicen con la calidad que pretenden vender; revestimientos, pisos, colchones...
El personal no está bien capacitado, tampoco es bueno el gerenciamiento. No pudieron resolver problemas que se plantearon y que generaron situaciones de stress: pérdida de llaves de la habitación, un almuezo demoró más de 2 horas en servirse y cuando llegó era lamentable...
El desayuno buffet es bueno, completo.
Lo mejor es el spa. La atención y el servicio es impecable. Una lástima que la pileta sea descubierta, lo que limita el uso.
En conclusión: es demasiado caro para el servicio que ofrecen. No creo volver.

Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Nos hospedamos por primera vez en este hermoso hotel en Marzo de 2009. La belleza de su entorno, el estilo colonial que lo caracteriza,unidos a la excelente atención y servicios, hicieron que regresaramos en 2010 y 2011. En nuestra última visita disfrutamos del nuevo spa, con una espectacular vista a la viña y a los cerros. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

Fui al hotel con mi pareja y realmente apenas llegamos senti que elejimo muy bien este hotel.
La habitacion era muy comoda y completa, ademas contaba con una terraza con vista a los viñedos cuya vista te relaja.
En la noche fuimos a cenar ya que la tarifa incluia la cena, la comida fue muy buena y la atencion del mozo fue muy calida.
En conclusion el hotel fue muy bueno y lo recomiendo si buscan un hotel para descansar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja