“Paisaje imperdible. Si vas a Cafayate debes hacer este recorrido”

Quebrada del Rio de las Conchas
153,00 $*
Quebrada De Las Conchas Hiking from Cafayate
En el puesto nº 1 de 42 cosas que hacer en Cafayate
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es hermoso. Recomendable para hacerlo en auto. Los paisajes son impactantes. Los lugares típicos son "El anfiteatro" y "La garganta del Diablo". Imperdible.

1.380 - 1.384 de 2.320 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es una caminata que lleva varias horas, unas 3 seguro; muy recomendable para personas que disfrutan al realizar caminatas; esta es una caminata de exigencia media, es importante que sepan que hay lugares en los que tienen espacios pequeños para pasar y el camino aveces es empinado, por lo que se recomienda llevar solo lo que se necesita para pasar el día para avanzar comodos (llevar agua, gorra, pantalla, fruta o algo ligero de comer, ya que no existen establecimientos de expendo, usar pantalones largo). Si no es de la zona es muy importante que realice el circuito con guia.
Una linda experiencia, recomiendo también llevar puesto traje de baño ya q es muy reconfortante al llegar al ultimo salto darse un baño en la "cascada".

Opinión escrita 5 mayo 2014

Tomé desde Cafayate la RN 68 que recorre este atractivo. Fui con una agencia de viajes que quedaba frente a la plaza central (Majo) y un guía local que era un sabio ! Eramos 5 en total. Realmente creo que eso hizo una gran diferencia ya que me gusta aprender y no solo contemplar la belleza de la naturaleza. Nos metimos en lugares que quizás sin guía uno se perdería o no sabría que existen.
Me encantó, todas las formaciones son impactantes: los colorados, los castillos, el obelisco, la yesera, el mirador tres cruces, la garganta del diablo, el anfiteatro, el sapo, el fraile, etc (en estas dos ultimas no sé si vale la pena parar). Salimos a las 15 hs y para las 19 hs se pega la vuelta (yo igual seguí mi viaje por mi cuenta combinando excursión + micro FLECHA BUS hasta Salta). Fui en abril de este año. El horario de la tarde me encanta, porque el sol le dá un color único a las rocas. Lo recomiendo plenamente.

Opinión escrita 3 mayo 2014

El camino para llegar a Cafayate es recomendable hacerlo con un buen guía, no porque sea difícil sino porque te puede ir explicando mucho acerca de las formaciones, gracias Santiago Saravia! el anfiteatro, la garganta del diablo, las distintas rocas con formas: el fraile, el sapo, el titanic, los castillos... y luego la experiencia vinera de alguna bodega, yo fui a la Vasija Secreta ( a no confundir con la Vieja Vasija) un torrontés de primera al igual que el Amalaya o Nanni y luego visitar la iglesia y comerse algun plato tipico acompañado de una cervecita local como Me echo la burra...jaja asi se llama y es riquísima la negra si les gusta bien corpulenta, que no falte tu visita a Cafayate!!

Opinión escrita 29 abril 2014

El camino de la quebrada es bellisimo. No podes dejar de admirar el lugar. Si tienen suerte de ir al atardecer, la majestuosidad de los colores es increible!
Visita obligatoria de una!