“POR FAVOR ESTAR ATENTOS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Don Rene

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Cabanas Don Rene
Añadiste Cabanas Don Rene a tu lista de perfiles guardados
Ruta Prov. N0 68 a 2 Km, Cafayate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º29 de 34 alojamientos especiales en Cafayate
“POR FAVOR ESTAR ATENTOS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

reservamos las cabañas en el mes de marzo con depósito.viajaríamos en julio y al mes de junio todavía nos mandaba la confirmación.varios llamados a la dueña y argumentaba que no lo hacía porque no le gustaba mandar mails,que estaba ok.como no nos quedamos conforme hablamos con ella muchas veces,hasta horas antes de llegar.cuando lo hicimos estaban ocupadas!!!!los encargados nunca supieron de nuestra llegada,nos contaban que la dueña sule hacer esto a menudo y que ellos ponen la cara.volvimos a hablar en tono elevado con la dueña y nisiquiera pidió disculpas sólo escuchaba.pedimos la dev de la seña .era muy tarde y nos dirijimos a turismo a hacer la denuncia.y a buscar alojamiento para mi familia.también hicimos denuncia en la casda desalta.la dueña se mueve con tanta impunidad q no le interesa nada de la gente.sólo hay que prevenir para no alquilarlas más.sólo lo pueden hacer si llegan temprano al lugar.por favor estar atentos si quieren pasar unos buenos días en cafayate

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Las opiniones de este sitio eran dispares y decidimos darle una oportunidad: Como nos equivocamos!!!

Todo empezó con la no confirmación de la reserva: un mes despues de hacerla tuve que enviar media docena de mensajes y un par de llamadas telefonicas para que me enviaran un acuse de recibo. Después no hubo problemas con esto, pero no ofrecen la confianza necesaria para la contratación a distancia.

Cuando llegamos a alojarnos la cabaña estaba ocupada y nos propusieron hacer la mudanza, algo que nos negamos. A los pocos minutos llegaron los ocupantes y la situación fue bastante incomoda porque a ellos no les habían avisado de su mudanza. Protestaron tanto por esta situación como por el hecho de haber ingresado a la cabaña y tratar de mover sus cosas. Discutieron con la encargada y a pesar de haber llamado a la dueña por telefono, ella nunca volvió a llamar para hablar con nadie (no está en Cafayate). Además, tiene bastante desinformada a la encargada, que no estaba avisada de nuestra llegada, de cuanto habíamos pagado y cuánto debíamos pagar.

La encargada hace lo mejor que puede y pone el hombro. Es muy diligente y cooperativa en atender a los huespedes. De lo mejor del establecimiento!

Las cabañas son bastante incomodas: una cocina comedor ajustada (para 4 adultos), 2 habitaciones (sólo una con calefacción), camas chicas y angostas, baño frío, agua caliente de un calefón que no funcionaba bien. A las cabañas les falta mantenimiento a pesar de ser relativamente nuevas. Son húmedas en invierno! La cocina está bastante mal equipada, básica. En un lugar de viñedos deberían tener copas (no son muy caras!) para poder tomar vino. Esto desluce al destino en general, pero hacen que la cabaña no tenga un mínimo de calidad. Ni hablar de la decoración!!

Están fuera del pueblo, en uno de sus límites, lo que asegura un descanso silencioso. No es tan incomodo si se va en vehículo. No incluye desayuno.

Son para evitar!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cafayate

S. M. de Tucumán
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

No tuve a través de esta página buenas referencias del lugar, y al llegar allí noté que no se equivocaron. Solamente fuí porque admitían a nuestra Caniche y el precio era accesible, pero aún así era caro para lo precario del servicio. La dueña nunca nos dijo que no estaría para recibirnos ni tampoco que había dos perros grandes que recorren sueltos todo el lugar y que pueden resultar peligros para las familias que van con niños. La encargada si bien parecía amable casi nunca estaba cuando se la solicitaba y tuvimos que recurrir a otros huéspedes para que nos calienten el agua para el mate. Durante el día hacía calor en la habitación por lo que tuvimos que abrir las ventanas y entraron todo tipo de insectos sin exagerar (arañas, libélulas, escarabajos, moscas, mosquitos) y hasta un sapo de los que diambulaban por las noches en el parquizado. No lo recomiendo, salvo que que te guste el estudio de los insectos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Pilar, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Nos alojamos en el mes de enero,el lugar es lindo pero le falta dedicacion ,limpieza de telas de araña ,tierrita, pasto, ya que son casas de campo estan alejadas del centro de la ciudad, las sabanas con bolitas (asperas) .No incluyen desayuno,.solo para quienes viajan en auto. Lo unico eran muy economicas, pero lo barato a veces no es confortable.No las recomiendo

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Llegamos de noche, y en ningun momento la dueña habia avisado a la gente que cuiidaba del lugar que nosotros llegariamos cerca de la media noche!. Así y todo Roberto nos atendió de maravilla, se aseguró de que estemos bien ubicados y nos brindó muy buena bienvenida!.
El lugar cuenta con un hermoso parque y pileta, que no aprovechamos por falta de tiempo. Es alejado del centro de la ciudad, si no contas con auto. El servicio de remis de esta localidad es reducido, por lo cual es complicado trasladarse.
El desayuno es normal, pero puntual a la hora seleccionada.
La habitacion cuenta con Direct Tv y un baño muy amplio.
No pudimos permanecer más tiempo y disfrutar de las instalaciones por falta de tiempo, pero volveremos!.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
La Casa de la Bodega -Wine Boutique Hotel
Patios de Cafayate Wine Hotel