“Lindo lugar pero modesto”
Opinión sobre Cabanas Don Rene

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Cabanas Don Rene
Ocupa el puesto n.º31 de 38 alojamientos especiales en Cafayate
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Lindo lugar pero modesto”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El entorno es muy lindo la gente amable y cerca del centro pero lejos del bullicio. Recomendable para quien busca algo diferente aun hotel pero sin mayores exigencias.
Cosas para mejorar:
la vajilla, agregar sachet de shampoo en el baño, ofrecer servicio de desayuno en las cabañas y mejorar la limpieza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

LAS cabañas DON RENE, estan en un bello entorno, alli nos recibio muy amablemente un joven "Pepe" quien esta a cargo de la recepcion. y esta en cada detalle de los huespedes con un trato cordial, amable, atento, educado.
las cabañas son agradables, mi sugerencia es que le falta vajilla, y sobretodo unas buenas copas, ya que nos encontramos en la ciudad del vino.
para llegar es facil ya que se encuentra sobre una ruta perpendicular a la 40, que es la ruta del vino.
Creo que seria interesante, que las cabañas contaran con folleteria, servicio de frigobar (opcional), y mejor acercamiento a las posibilidades de excursion para los turistas, dado que esta a 20 cuadras aprox. del centro, por rutas.
y le falta servicio de WIFI, que para los huespedes es de sumo interes, estar conectados, por diferentes razones, comerciales, familiares y turisticas. cuando uno anda por las rutas.
la presencia de su recepcionista era full time, pero no se veian otros empleados, por lo que aveces, por no molestar, uno se queda sin solicitar algo (folleteria, lavadero de ropa, planchado, limpieza, reposicion de algo). En resumen, el lugar bellisimo, le faltan detalles de servicios estables

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Un conjunto de cabañas, ubicado en un paisaje bastante arido, con montañas de telon de fondo, en el cual crearon un oasis de verde, flores y tranquilidad. Cercano al pueblo, con la tranquilidad del campo y con un ambiente ideal para disfrutar en familia o en pareja. Una pileta grande y hermosa. Vale la pena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 3 mayo 2013

las cabañas son grandes y comodas, bastante limpias y prolijas, llegamos sin reservas habia dos desocupadas nos dieron la mas grande, el parque es muy lindo y bien arreglado, los animales (2 perros y un loro) no molestaron para nada, los encargados muy amables, la piscina es grande no la usamos porque hacia frio, lo unico para reclamar es el desayuno que por el precio que cobran la noche tendrian que darlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 abril 2013

Reservé con varios meses de anticipación, por internet se veía muy lindo, gran decepción cuando llegué en primer lugar me recibe un perro con el ojo explotado hacia afuera según dijeron por haber sido atropellado, segundo lugar me asignan la "cabaña" ($500 x noche), en un estado de abandono tal que tenía telas de araña cual lianas en los techos, un ventilador con sus aspas impregnadas en tierra, el acolchado con manchas añosas, entre los muebles de la cocina se podían hallar desde migas hasta cualquier comida que se puedan imaginar. En el mismo día conseguimos otro alojamiento por suerte mas limpio, le mande un mail a la dueña, después de mas de una semana me contestó que el problema de humedad es común en la zona....??. Es increible que cobren tanto por el deplorable servicio que ofrecen, si quieren mas datos, para que vean que esto es real les dejo mi mail marcelo.gaby1999@gmail.com, si lo necesitan podré ampliar este comentario, espero les sirva, elijan bien

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cafayate

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Hotel Asturias
Hotel Asturias