“Hermosa vista desde el desayunador, lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cerro de la Cruz Hotel

Cerro de la Cruz Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Cafayate
“Hermosa vista desde el desayunador, lindo hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fui con un grupo de 37 personas, es verdad que hacía bastante frío en las habitaciones, el baño era pequeño, pero era muy cálido. Muy rico el desayuno, abundante, y una hermosa vista hacia la montaña. Es un pueblo muy tranquilo. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

cerca de las 17:30 hs, llegamos desde San miguel de tucuman, un largo viaje y queriamos bañarnos. péro no abia agua caliente en la ducha ( a la hora lo solucionaron), pero el aire acondicionado que daba frio/calor, niunca calento el ambiente de la habitacion. La encargada probo en otras dos habitaciones, y tampoco llegaba a calentarse. ante mi disgusto, me devolvieron el dinero del deposito de la reserva. y me fui.
esta ubicado en un barrio muy humilde. a seis cuadras de la plaza principal.
Para disfrutar Cafayate hay que alojarse cerca de la plaza, si o si.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Benavídez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos por una noche y nos gusto tanto la ciudad y nos resulto tan comodo el hotel que nos quedamos una noche extra. El hotel esta muy bien ubicado, la atencion del personal de recepcion y su asesoramiento fue excelente. Las habitaciones no son muy grandes pero si comodas, muy limpias y bien decoradas. Lo mejor del hotel es su desayuno buffet, con excelente variedad (6 tipos de mermeladas y hasta frutas secas!!!), lo unico malo el café (demasiado aguado).
Muy comodo poder estacionar el auto en la puerta de la habitacion (si se elige una de planta Baja por supuesto) y muy utiles los cestos de residuos dispuestos estrategicamente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos dos noches en el hotel, realmete hermoso! El desayuno es exelente. La unica critica que tenemos es que las ventanas no tienen persianas y las cortinas son muy claras, deberian ser mas oscuras por la claridad de la mañana, por lo demas exelente! Las habitacioes tienen aire acondicionado frio/calor y tv por cable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

nos hospedamos en Julio con la llegada de la ola polar a la región, quizás no el tiempo adecuado para ir, el hotel no cuenta con calefacción, el estacionamiento no es techado y es pequeño si estaba completo y llegabas tarde el auto con suerte quedaba en un estacionamiento al costado del hotel sino debía quedar afuera, en la calle, el barrio donde se encuentra el hotel no es muy lindo y el centro (osea, plaza principal) bastante alejado que debíamos ir en auto, lo que era muy bueno era el desayuno y la vista que ofrecía a la mañana el cerro de la cruz, si bien la atención era buena para poder reservar nos pedían que lo hiciéramos vía mail pero nunca nos confirmaban ni estadía o recepción de los mismos, para finalizar tuvimos que dejar nuestro comprobante de pago de un mes y medio anterior al tiempo allí para que pudieran corroborar que habíamos pagado, es mas habían cambiado el nombre de la persona a la que estaba registrada la habitación, la verdad no lo recomiendo.. o en todo caso prueben, no soy de criticar pero este se lleva todas mis criticas. Aunque Cafayate como ciudad se lleva todo lo bello que puede tener un pueblo como lo es ese.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Hotel Los Sauces

Dirección: Colon y Coronel Santos, Cafayate, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 75 €
El Cerro de la Cruz se encuentra en Cafayate, a 500 metros de la plaza principal y a 500 metros del Museo del Vino. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.El Cerro de la Cruz dispone de habitaciones con aire acondicionado, calefacción y baño privado.Cada mañana se sirve un desayuno bufet regional.El Cerro de la Cruz está a 700 metros de la estación de autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerro de la Cruz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerro De La Cruz Hotel Cafayate, Provincia De Salta