“Para volver”

Hotel Paris-Texas
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Cafayate
“Para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran lugar. A 1,5 km aproximadamente del centro. Se llega por un camino angosto en regular estado, de tierra y piedras. Es para ir con auto. La vista es hermosa, con casi 360 grados de vista a las montañas.
Habitación sobria, espaciosa. Limpia. Le hubiera faltado un ventilador.
El hotel cuenta con una piscina muy bonita, llena con agua del río cercano.
La atención personalizada de su dueño fue impecable.
El desayuno, más que aceptable. Si volvemos a Cafayate, volveremos a París-Texas

Contras:
- Faltaria un ventilador en las habitaciones.
- Habria que mejorar un poco el camino de acceso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Es verdad como escribio un viajero, a mi no me molestan los gatos, que sòlo tiene dos no es para tanto, màs me molestan las personas mal educadas me quedo con los gatos que no molestan para nada, el lugar es ....excelente vista sobre la ciudad o pueblo las habitaciones son sencillas, la ducha està buena bien potente, como llegamos al aterdecer y es difìcil el camino nos ofrecieron tirar unos bifes a la parrilla con ensalada que estuvo GENIAL, cenamos el la galerìa con vista a la picina y por detràs las luces citadinas con sonidos sòlo de la NATURALEZA, el dueño un personaje lindo muy amable y atento y desayuno muy sencillo, pero la verdad el que se queja de eso deberìa pagar un poco màs, es recontra barato, te podès quejar en un 5 estrellas(me gustaria ver como desayunan en sus casas), la pasamos muy bien y volverìamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Pasamos solo una noche en familia en el hotel paris texas. Lo atiende un señor de Canadá, Brian. Quedamos encantados con la hospitalidad de Sabina, una chica que trabaja en el hotel y nos contó acerca de Cafayate. El hotel diez puntos, el acceso un tanto alejado,pero vale la pena. Sin dudas lo mejor de mi estadía en Cafayate.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Nos hemos quedado del viernes al lunes a la mañana. La verdad es un lugar muy tranquilo a apacible. Una vista muy linda, la cual no se tiene desde un alojamiento en la ciudad de Cafayate. Eso sí, el acceso al hotel no es el mejor, pero a cambio de la tranquilidad y la vista vale el sacrificio.

• Se alojó en marzo de 2013
rosario
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El único punto positivo del Hotel es que es limpio (salvo que no te molesten gatos dándote vueltas a tu alrededor mientras comes o desayunas.
La atención: ausente. La poca hospitalidad puede llegar luego recurrir al Sr. Wayne, siempre y cuando te entienda ya que su español es bastante pobre, casi nulo.
Ni sugiero que coman allí, ya que gentilmente el Sr. Wayne se ofrece para ir a buscar la comida debido a la ardua accesibilidad del hotel, eso sí, te cobra $15 por persona.
Desayuno: Malo. Encima servido en tazas de cerámica que intentan dar un toque campestre, consiguiendo solamente que de impresión usarlas. Mufadas diría yo.
Por último y ya esto como nota de calor, se escucha en el desayunador una canción instrumental que no para de sonar, en forma repetida, te alojes uno o cincuenta días!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Floyd1987, Gerente en Hotel Paris-Texas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, Senor, especialmente por dicho sobre la limpieza de las habitaciones.

Yo solo cobran AR$15 por pedido no por persona, cuando mis huéspedes quieren comida de un restaurante de la ciudad. Lo siento mucho por el error en la comunicación.

También, lo siento mucho acerca la poca hospitalidad del hotel. No es mi intención causar esta percepción. Pido disculpas.

Lo invito aquí visite nuestras instalaciones, otra vez, para gratificar así su mala estadía en nuestro hotel.

Finalmente, muchísimas gracias por su comentario. Y si tiene mas comentarios o sugerencias, por favor me envía un correo electrónico:
paristexashotel@gmail.com

Atentamente - Floyd Wayne Shackelford.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel
Viñas de Cafayate Wine Resort

¿Has estado en Hotel Paris-Texas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris-Texas

Establecimiento: Hotel Paris-Texas
Dirección: Banda De Arriba | Gps: S 26 03, 601' / O 065 59, 414', Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris-Texas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Texas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris-Texas Cafayate, Provincia De Salta