“Gran vista a las montañas”
Opinión sobre Hotel Paris-Texas

Hotel Paris-Texas
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente relación de precio calidad. La habitación amplia, limpia y sencilla. Desayuno tipo regional. Atendido por su dueño que estuvo muy atento a que pasemos una grata estadía y nos hizo buenas recomendaciones para los paseos. La vista del atardecer es increíble.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

Gran lugar. A 1,5 km aproximadamente del centro. Se llega por un camino angosto en regular estado, de tierra y piedras. Es para ir con auto. La vista es hermosa, con casi 360 grados de vista a las montañas.
Habitación sobria, espaciosa. Limpia. Le hubiera faltado un ventilador.
El hotel cuenta con una piscina muy bonita, llena con agua del río cercano.
La atención personalizada de su dueño fue impecable.
El desayuno, más que aceptable. Si volvemos a Cafayate, volveremos a París-Texas

Contras:
- Faltaria un ventilador en las habitaciones.
- Habria que mejorar un poco el camino de acceso

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es verdad como escribio un viajero, a mi no me molestan los gatos, que sòlo tiene dos no es para tanto, màs me molestan las personas mal educadas me quedo con los gatos que no molestan para nada, el lugar es ....excelente vista sobre la ciudad o pueblo las habitaciones son sencillas, la ducha està buena bien potente, como llegamos al aterdecer y es difìcil el camino nos ofrecieron tirar unos bifes a la parrilla con ensalada que estuvo GENIAL, cenamos el la galerìa con vista a la picina y por detràs las luces citadinas con sonidos sòlo de la NATURALEZA, el dueño un personaje lindo muy amable y atento y desayuno muy sencillo, pero la verdad el que se queja de eso deberìa pagar un poco màs, es recontra barato, te podès quejar en un 5 estrellas(me gustaria ver como desayunan en sus casas), la pasamos muy bien y volverìamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2013

Pasamos solo una noche en familia en el hotel paris texas. Lo atiende un señor de Canadá, Brian. Quedamos encantados con la hospitalidad de Sabina, una chica que trabaja en el hotel y nos contó acerca de Cafayate. El hotel diez puntos, el acceso un tanto alejado,pero vale la pena. Sin dudas lo mejor de mi estadía en Cafayate.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2013

Nos hemos quedado del viernes al lunes a la mañana. La verdad es un lugar muy tranquilo a apacible. Una vista muy linda, la cual no se tiene desde un alojamiento en la ciudad de Cafayate. Eso sí, el acceso al hotel no es el mejor, pero a cambio de la tranquilidad y la vista vale el sacrificio.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Portal del Santo
HOSTEL RUTA 40
N.° 10 de 20 en Cafayate

¿Has estado en Hotel Paris-Texas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paris-Texas

Dirección: Banda De Arriba | Gps: S 26 03, 601' / O 065 59, 414', Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios: 50 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paris-Texas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paris-Texas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris-Texas Cafayate, Provincia De Salta