“Simpático hotel, muy bien ubicado.”
Opinión sobre Munay Cafayate

Munay Cafayate
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Opinión escrita 5 mayo 2013

Fue una agradable sorpresa de alojarnos en el Munay Hotel ya que fuimos recibidos amablemente por Alejandro, su conserje, quien nos indicó la cochera (cubierta) y nos acompañó a las habitaciones. Estas eran amplias, cómodas, un excelente sommier.
El baño era algo pequeño pero igualmente, muy bien equipado.
El desayuno fue servido con dedicación: pan casero, dulces, manteca, jugo (no natural), café, té, leche, todo dispuesto de modo de elegir a voluntad.
Muy recomendable por encontrarse a tan solo 200mts de la Plaza principal y ser de muy fácil acceso para el viajero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 12 abril 2013

Mi opinión es quizás parcial de toda una estadía , dado que llegamos pasado el mediodía y partimos al otro día rumbo a Cachi, pero como dice el dicho de muestra basta un botón, me encanto la habitación , que esta ubicada dentro de un patio interior , todo muy nuevo, si austero pero es lo lógico en estos hoteles de paso o de poco tiempo, tiene estacionamiento, pileta que te brinda una posibilidad de refrescarte en los días de mucho calor, camas cómodas y el baño completo, ademas tiene un patio con parrilla que vimos. Lo único que señalaría pero para brindarles una opinión de mejorar el servicio es el desayuno que sea mas completo, pero igual lo disfrutamos, gracias al encargado un señor con mucha luz y filosofía de vida, Gracias nos vemos en cualquier momento

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Estuvimos 2 noches. Muy buena la relación calidad-precio. La habitación cómoda y limpia, la atención muy buena. Lo único que les sugiero es que no cobren el agua caliente para el mate, ese servicio debería estar incluido en el costo de la habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 abril 2013

Muy lindo hotel, muy cálido. Nos hospedamos sin reserva durante dos noches en febrero 2013 previo a la Serenata a Cafayate y nos ofrecieron una habitación cuadrúple al mismo precio que una doble (porque era la única que quedaba), su personal es muy amable (Sr. Alejandro) y atento, nos dieron muy buenas recomendaciones durante nuestra estadía.
Las habitaciones son cómodas y pintorescas, limpias, el baño acorde.
El desayuno era bueno, suficiente. La ubicación del hotel es muy buena porque está a una cuadra y media de la plaza principal.
La arquitectura y decoración del hotel, guarda mucha relación con el paisaje. Allí nos recomendaron también el Munay Salta pero nada que ver con el de Cafayate, el de Salta es horrible en relación a este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja son más cómodas y tienen muy buena vista
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hermoso hotel, cuando lo visitamos era evidente que recien habian inaugurado; era todo muy nuevo, lo pasamos muy bonito en la ciudad, cercano al centro y hermosa decoracion; la ambientacion acorde a la cultura pero moderna... Me encanto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2,1 km

¿Has estado en Munay Cafayate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Cafayate

Dirección: Silverio Chavarría 64, Cafayate A4427ALB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Rango de precios: 47 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Munay Cafayate 3*
El Hotel Munay de Cafayate combina estilos y materiales logrando una estética refinada y de vanguardia. Lo invitamos a conocer nuestro hotel que le ofrece sus catorce exclusivas y confortables habitaciones y una excelente atención, para que usted disfrute de su estadía en Cafayate. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal y a dos cuadras del Museo de la Vid y el Vino y muy cerquita de las bodegas más importantes de la zona. Lo esperamos para recibirlo como nuestro distinguido huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Munay Cafayate Provincia De Salta