“A mano de todo!!!”
Opinión sobre Munay Cafayate

Munay Cafayate
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Opinión escrita 7 abril 2014

El Hotel es muy lindo, no decepciona a mano de todo, a solo dos cuadras de la Plaza principal de Cafayate, a media cuadra de bodegas Nanni y el transito, las habitaciones muy buenas y esta todo impecable, lo único a mejorar es el desayudo que le falta un poco mas de variedad. Pero en general vale la pena alojarse sin duda en este Hotel. Ahhh cuenta con cochera y pileta.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 16 en la primer planta tiene vista direcata a los cerros y es muy linda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 abril 2014

Fui con mi novio un dia de semana en fines de Marzo 2014, por lo que era temporada baja. Conseguimos una habitacion a muy buen precio, es mas nos dieron una cuadruple xq no habian mas dobles. El hotel es lindo, prolijo, limpio, el desayuno autoservicio, queda a dos cuadras de la plaza y el recepcionista Alejandro es muy amable y te da mil consejos acerca del viaje. Lo recomiendo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 2 noches en hna habitación amplia linda silenciosa. El estacionamiento es propio pero hay pocos lugares y es complicado estacionar. El desayuno simple algo que podrían mejorar. La ubicación es buena en un lugar tranquilo a 2 cuadras de la plaza. Tuvimos una buena experiencia, asi que volveriamos al hotel. La atencion buena

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos días y nos encanto. Uno se siente como en casa. Lo que más destacamos es su estilo, su limpieza y su ubicación. Un lugar con todas las comodidades, buena atención y tranquilidad. Tiene una pileta normal q no usamos porq estuvimos conociendo la ciudad. Cuenta con estacionamiento y un desayuno bueno. Lo recomendamos y volveríamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Fui con mis abuelos. Nos atendieron de maravillas!
Alejandro el encargado es súper atento. Nos ubico en una habitación en planta baja ya que no cuenta con ascensores.

El desayuno es simple, con bocaditos dulces, tortillas salteñas, manteca, dulce y por supuesto un buen café.

Las habitaciones cuentan con aire y ventilador. Muy limpias.

Realmente lo recomiendo y volvería a elegirlo !!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Portal del Santo

¿Has estado en Munay Cafayate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Munay Cafayate

Dirección: Silverio Chavarría 64, Cafayate A4427ALB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Rango de precios: 47 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Munay Cafayate 3*
El Hotel Munay de Cafayate combina estilos y materiales logrando una estética refinada y de vanguardia. Lo invitamos a conocer nuestro hotel que le ofrece sus catorce exclusivas y confortables habitaciones y una excelente atención, para que usted disfrute de su estadía en Cafayate. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, a una cuadra de la plaza principal y a dos cuadras del Museo de la Vid y el Vino y muy cerquita de las bodegas más importantes de la zona. Lo esperamos para recibirlo como nuestro distinguido huésped. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Munay Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Munay Cafayate Provincia De Salta