“Una edificación muy pintoresca, típica, pero antigua y no bien mantenida.”
Opinión sobre Hosteria A.C.A Cafayate

Hosteria A.C.A Cafayate
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cafayate
Hosteria A.C.A Cafayate
Ocupa el puesto n.º25 de 39 alojamientos especiales en Cafayate
Opinión escrita 6 abril 2014

Nos encantó la ubicación, con vistas espectaculares y rodeada de espacio libre, ya que está a la entrada del pueblo pero fuera del casco urbano. Lamentablemente la vimos muy deteriorada por el paso del tiempo... es una construcción muy grande con un hermoso patio central y galerías primetrales... bien típica. Hubiera sido hermosa con un poco más de mantenimiento. Toda la construcción mantiene los elementos originales... pero no se cuidaron. Los baños son antiguos, oscuros, húmedos... no es de lo más placentero.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen buenas vistas. Habría que consultar si hay habitaciones recicladas... creo que...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2012

Pasamos dos noches en la hosteria Divina Presencia en Cafayate. Fue inaugurada en enero de este año.Muy tranquilos, con cochera incluída, la limpieza excelente.Estuvimos muy cómodos y ellos atentos a nuestras necesidades en forma permanente.La habitación cuenta con tv y estufa.La atención de sus dueños fue muy cordial. les pudimos consultar sobre excursiones y nos aconsejaron de diez!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2012

Si bien la Hostería está algo retirada del centro, la atención fue muy buena, el desayuno muy abundante y la piscina ofrece un refrescante descanso luego de las excursiones. Los empleados son super amables y la limpieza es impecable!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2,1 km
Grace Cafayate