“Estadía Cafayate”
Opinión sobre Casa Arbol

Casa Arbol
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Opinión escrita 18 enero 2013

Estuvimos 3 noches en Cafayate, las 3 en Casa Árbol, y la pasamos genial.
Nos encantó. No sólo la habitación es muy cómoda, las camas muy buenas, el baño perfectamente cuidado y los lugares comunes muy lindos, sino que también la atención de Fede y Nadine es excelente. En todo momento nos preguntaron si necesitábamos algo y se ocuparon de atendernos.
Uma es un amor, una beba preciosa, y la confianza de que a uno le abran la puerta de su casa a nosotros, es igual a la confianza que se merecen de nuestra parte al elegirlos para quedarse.

Un saludo enorme
Mariano y Caro

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Cafanad, Gerente en Casa Arbol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2013

Que lindas `palabras chicos, nos alegra mucho que lo pasaron tan lindo! Uma ya camina no saben lo que es! Le mandamos un abrazo, y esperamos volver a verlos, Nad, Fed y Uma.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Arbol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2013

Muy lindo y cómodo lugar, muy buen servicio, muy amables los dueños!! Muy buena onda!! Me encantó!! Todo muy limpio, muchas ganas de atender y recibir huéspedes de otros lugares, incluso conocen mucho el lugar, te dan muy buenos consejos para conocer el pueblo y sus alrededores!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2013

Una hermosa casa, muy tranquila, con un lindísimo patio para sentarse a descansar, compartir, leer, o lo que sea. Nadine y Fede muy atentos y siempre buena onda. Excelente ubicación, tranquilo, limpio, buen precio. Muy recomendable!

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Es como quedarte en la casa de un amigo. Federico y Nadine, quienes administran el lugar, desbordan amabilidad y buena onda. El lugar limpio, buena ubicación, baños impecables, camas cómodas. Muy tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Esta todo dicho en el titulo, ¿que mas se puede pedir? Lugar para dejar tus cosas, la bicicleta, buena atencion, como estar en casa. Lo recomiendo para una estancia tranquila, a escasos metros del centro de Cafayate

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Hotel Los Sauces

¿Has estado en Casa Arbol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Arbol

Dirección: Calle Calchaqui 84 | Cafayate, Cafayate A4427AHB, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hostales y pensiones en Cafayate
Rango de precios: 15 € - 29 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Arbol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Arbol Cafayate, Provincia De Salta