“Volvería sin dudarlo!”

Hostel Lo de Chichi
Ocupa el puesto n.º4 de 38 alojamientos especiales en Cafayate
“Volvería sin dudarlo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

El mejor hostel lejos de todos los que visité durante mi viaje al norte el pasado verano '13. El lugar es hermoso, las habitaciones muy comodas. Lo único es que solo cuenta con 2 baños para chicas y al momento de bañarse había que esperar hasta mas de una hora haciendo cola en el pasillo!

Mas allá de eso un lugar super recomendable para pasar el tiempo y hacer amigos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Chichi C, Manager en Hostel Lo de Chichi, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Hola Eugetas como andas? Muchísimas gracias por tu opinión, nos ayuda a mejorar dia a dia. Es por eso que ya hemos habilitado, las tres duchas para que sea exclusivo de las mujeres, a su vez estas duchas cuenta con termotanque eléctrico, por lo cual no se debe estar esperando que se caliente el agua. Nuevamente gracias y encantados de recibirte nuevamente. Un abrazo grande y hasta la próxima.

Familias
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Muy buena la atención tanto de Chichi como de la gente que labura ahí. Esta cerca de la plaza principal y al lado de la terminal de micro. Las habitaciones estan copadas y a buenos precios. Es increíble la buena onda que hay en este lugar… Hacen cenas compartidas con toda la gente que esta parando y despues salen unas muy buenas guitarreadas.
O sea, muy recomenble!

Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Chichi C, Owner en Hostel Lo de Chichi, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchisimas gracias por tu comentario. Espero que lo hayas disfrutado. Encantados de que puedas volver a visitarnos. De a poco, intentamos mejorar nuestras instalaciones. Gracias de nuevo. Saludos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Tiene todo; calidez, comodidad, ubicación, buena gente, todo el folklore del Noa está resumido en Lo de Chichi. Ya van dos veranos que paro en éste hostal y la verdad no cambiaría, está todo al alcance de la mano y es muy ameno el ambiente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Mataderos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Este lugar mágico lugar que esta oculto de los ojos de los turistas que solo quieren la comodidad de una cama y de un room service, este lugar te ofrece una comodidad para el corazón. Cuando cruzas las puertas del hostel, ya entras en ese mundo de paz que te brinda Lo de Chichi.
Música, paisaje, silencio, colores, aromas, y sobre todo BUENA ONDA es lo que encontras en este lugar. Te llena el corazón, el alma.... Si te vas de vacaciones, tenes que ir a este lugar, te vas a llevar un montón de momentos ÚNICOS, IRREPETIBLES y seguro te llevas amigos que vas a querer volver.
Estoy muy feliz de haber ido ahí, y cada foto que veo, tengo muchísimas ganas de volver a pasar mis días ahí.

No te vas a arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Niterói, Rio de Janeiro, Brazil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

No puedo discribir con palabras todo que pasé en Lo de Chichi. El lugar esta hermoso, la gente re copada, los viñedos, las camas paraguayas, la mesa de desayuno ahi fuera, los asados por la noche, las guitarras, los tragos, el folclore. Todo fue divino! Hice buenos amigos ahi, sali a bailar por Cafayate, aprendi a hablar mejor el español y lo mas importante... conoci el amor! Me enamoré en Cafayate, en el clima de ese hostel divino y hasta hoy sigo, entre la distancia y vuelos de avion, viviendo ese amor. El norte de Argentina es un lugar encantador y magico y seguro Lo de Chichi es la mejor opcion para quien quiere disfrutar un lindo viaje!
Una recomendacion de Brasil!! Besos. AC

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Hola Cissa como andas? Estoy enormemente agradecido por tu comentario. Nuestro objetivo es que la gente disfrute de cada una de las instalaciones pero por sobre todo, que se enamore de nuestra cultura, nuestra música, nuestra gente, nuestro paisaje, la posibilidad de hacerse amigos, desayunando en medio del parque disfrutando de la vista de los cerros y los viñedos. Gracias por todo, esperamos verte nuevamente!!!!!!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Hotel Asturias

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 38 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 34 €
el hostel se encuentra en el centro cafayateño,a tan solo 200 metros de la plaza principal,permitendo el fácil acceso a bancos, restaurantes, lavandería etc. Nuestro hostel le brinda asesoramiento,mapas de la zona,wifi,agua caliente las 24 horas ,una hermosa vista a los cerros,viñas en el jardín central y arboles frutales de la zona.Tenemos habitaciones privadas y compartidas, con servicio de toallas y javon.Cocina equipada, tv ,desayuno ,lockers, guardería de equipaje, música folcklorica en vivo, fogones , asado etc.Pero sobre todas las cosas ,es un lugar mágico con un muy buen staff, mucha energía positiva y muy buena onda,haciendo placentera tu estadia. los esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Lo de Chichi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Lo De Chichi Cafayate, Provincia De Salta