“Buena Degustación”

Bodega El Transito
Reserva con antelación
31,20 $*
y más
Excursión de un día a los Valles Calchaquíes y a la bodega de Cafayate desde...
94,40 $*
y más
Super Saver de Salta: Excursiones de un día a lo mejor de los Valles...
103,10 $*
y más
Super Saver de Salta: Valles Calchaquíes y Bodega Cafayate más excursión de un...
En el puesto nº 29 de 43 cosas que hacer en Cafayate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 enero 2014

Solo hicimos la degustación, sin recorrida, pero realmente el ambiente de la recepción es muy lindo, la degustación fue buena y sin cargo, puedes comprar los vinos pagando on tarjetas. interesante para visitar.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Con mi marido comenzamos nuestra recorrida de bodegas por esta, asiq ue fue fue nuestro primer contacto, eramos solo nosotros dos, la guia nos llevo a hacer todo el recorrido, luego nos ofreció una linda degustacion sin cargo, los vinos son muy ricos, y a un precio muy accesible.-
Muy linda experiencia!

Opinión escrita 7 junio 2013

En esta bodega la atención fue muy buena. La chica que nos enseñó el lugar muy amable y al finalizar el recorrido te hacen degustar dos o tres vinos buenos sin pagar un solo peso. Esto es un punto a favor que las demás bodegas no hacen. Recomendable el vino Pietro Molinas a muy buen precio.

Opinión escrita 18 octubre 2012

La verdad que todo excelente, menos la guia, que le ponia muy pocas ganas a la visita. Fuera de eso, los vinos excelentes y baratos.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Es una bodega joven, recomendable para visitar, se caracteriza por sus aires modernos y su cava pequeña. Cuenta con ediciones limitadas. Un ejemplar especial de 4 variedades (nunca antes había probado algo igual). La mayoría de su producción es exportada.
Tener en cuenta que no se abona derecho a la visita, esto suele suceder en las mayorías de las bodegas de Cafayate.