“Hay que conocerla”

Half-Day Wine Road Premium Tour From Cafayate
En el puesto nº 11 de 43 cosas que hacer en Cafayate
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 junio 2014

En una casa antigua que perteneció a una de las bodegas mas emblemáticas de la zona está la Bodega El Esteco donde tuvimos una visita y una degustación ambas excelentes. Es un lugar que a parte de los vinos está muy bien cuidado y muy lindo por donde se lo mire. Realmente es para conocer.

Opinión escrita 26 abril 2014

La bodega se encuentra en una de la entradas a Cafayate. Dentro de su predio está el hotel Patios de Cafayate. Hermoso lugar, hermoso edificio. Los recorridos se realizan por la mañana y por la tarde, al medio dia se cierra como casi todas las bodegas del la zona. El recorrido y la degustación tienen costo no reembolsable ( contrario a las demás bodegas). Llegamos para el último recorrido, fueron muy amables con nosotros, solo fuimos mi marido, mi hija y yo para el recorrido, y la encargada nos dio una información muy completa. La Bodega es una de las más antiguas de la región. La degustación fue de tres vinos. Vista excelente de los viñedos.

Opinión escrita 14 abril 2014

El edificio es una antigua estancia colonial, sus partes mas antiguas datan del 1700.
La bodega en si, es gigante. Manejan cantidades exorbitantes de vino.
La sommellier que nos guio fue super clara, amable, calida y muy predispuesta a responder todas las preguntas.
Degustamos solo dos vinos, me hubiera gustado probar al menos uno mas. O solo dos, pero de una gama mas alta.
Igualmente, vale la pena, son hermosos el lugar y la bodega.

Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar es hermoso!!!
Es una estancia colonial del 1800 divina!!!
La vista donde se encuentra te va a sorprender.
Tambien tiene un hotel, que pudimos recorrer sus instalaciones y la verdad es maravilloso.
La degustacion de vinos costo $ 40, y duro 1/2 hora. La verdad me parece muy poco.
Te dan a desgustar dos vinos uno torrontes y otro tanat DON DAVID Muy ricos pero de la linea mas economica.
Creo que por tratarse de una desgustacion deverian esforzarse un poco mas en promocionar sus mejores vinos.
No digo un premium pero si algo mejorcito que lo que nos dieron por ej, CICLOS.
La guia del circuito muy amable.

Opinión escrita 15 marzo 2014

La atencion fue exelente y los vinos de degustacion de primerisimo nivel.Hay que visitarla para sentir orgullo de nuestros vinos.Aconsejo el Malbec Cosecha Tardia