“que decepción”

Grace Cafayate
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
“que decepción”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Vi el Hotel publicado en la revista la Nación y me fui para carnaval estuve con mis dos hijos en el hotel lamentablemente todavía no esta terminado por lo que no tiene el spa ni la pileta climatizada en el hotel hay que ir al club house a 5 minutos y solo por un turno de media hora y el agua estaba helada. Nos tuvieron apartados a mi y a otras familias con hijos de los demas comensales y tardaban en traer la comida.
El desayuno muy rico lo mejor fue el buffet del lunes.
Las camas eran individuales y chicas el baño espectacular con ventanas que dan al viñedo.
El staff muy amable hacían lo que podían y se disculpaban por los inconvenientes causados.
Habían muchos mosquitos por todos lados.No lo recomiendo para ir con chicos ni en familia. Mucha publicidad engañosa. Una gran decepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
SalesCafayate, Gerente en Grace Cafayate, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Patricia,

Ante todo quería agradecerle el tomarse el tiempo de realizar este comentario. Es con críticas constructivas, como estas, que podemos mejorar el servicio y la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Nos alegramos por sus comentarios positivos y lamentamos aquellas cosas que generaron su decepción, por las que le ofrezco mis más sinceras disculpas.

En cuanto a las camas ofrecemos 2 medidas de 2 x 2 metros (King) y de 1 x 2 metros (Twin), en este caso tengo entendido que Ud .solicito una habitación con 3 camas por lo que nos vemos obligados a colocar camas de 1 plaza.

Desde ya permanezco a su entera disposición esperando nos elija nuevamente en el futuro brindándonos una segunda oportunidad.

Un cordial saludo,

Tomás Laura
Gerente General

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 enero 2014

Una experiencia maravillosa, desde la hospitalidad del staff, la calidad del servicio, la infraestructura del hotel y sobre todo la maravillosa Gastronomía de vanguardia, siempre respetando los sabores y las texturas Cafayateñas!
Lo mejor es que se puede almorzar o cenar sin ser huesped del hotel!
Felicitaciones!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 6 enero 2014

Un lujo en la zona del Norte Argentina. Todos los detalles están cuidados, el personal super correcto y amable. El hotel esta dentro de la Estancia Cafayate, donde ademas del hotel hay casas privadas y viñedos de los cuales se produce vino. Tanto para ir con la familia como para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son ideales para familias. La decoración y el equipamiento muy moderno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Caba
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que todo es excelente, hasta el mínimo detallé lo tienen contemplado, felicitaciones a Tomás y a su equipo. Pasamos un aniversario soñado, la cena excelente el desayuno increíble, fuimos a una bodega y ellos ya nos habían reservado la mesa, las habitaciones preciosas, súper modernas y finas. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue una experiencia unica si bien no me hospede ya que había sacado mi estadía en otro hotel de esa ciudad, hice un day use con mis amigos, la amabilidad de Katerina Pastujova es algo a destacar, con simpatía nos mostró todas las habitaciones y las villas, decidimos quedarnos todo el día y almorzamos ahí, verdaderos platos gourmet y a un precio realmente barato, a menos de $100 (pesos argentinos) us$11 con postres espectaculares! en cuanto a la decoración y amenities, no hay mejor en todo el norte de Argentina. Saludos y Felicidades Grace Hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Comer en el Resto Muse es algo imperdible!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Grace Cafayate

Establecimiento: Grace Cafayate
Dirección: Ruta Nacional 40 | KM 4340, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grace Cafayate 5*
Grace Cafayate es un hotel de lujo, con spa y villas residenciales en los Valles Calchaquíes en el noroeste Argentino, al sur de la provincia de Salta. Por primera vez, los Hoteles Grace trasladan su característica elegancia y simplicidad a un boutique hotel en Argentina. En el corazón de un área famosa por su espectacular paisaje, sus destacados vinos y deportes hípicos. Grace Cafayate consta de un edificio principal con habitaciones y suites además de otras 20 villas residenciales Grace. Este alojamiento de lujo en Argentina se complementa con un elegante restaurante con cocina abierta, junto con un bar de vinos y cigarros. También hay una piscina y un spa de lujo. La arquitectura de esta propiedad de lujo incluye el discreto encanto de los Hoteles Grace y, al igual que los otros hoteles del grupo, se ha tenido gran cuidado de escoger diseños bonitos de las tradiciones locales y reproducir los espectaculares alrededores de Cafayate y los Valles Calchaquíes. Grace Cafayate es perfecto para todas las personas que busquen un hotel spa en Argentina ubicado en un imponente paisaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Grace Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grace Cafayate Provincia De Salta