“Un Verdadero Placer”
Opinión sobre Grace Cafayate

Grace Cafayate
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es simplemente maravilloso en todos los aspectos!!!
El entorno es único, el lugar increíble, los detalles... es perfecto!!!
Recorrer los viñedos, andar a caballo, o solo relajarse, extraordinario.
La atención merece una mención especial, nunca visto!!!
Gracias por hacer nuestra estadía tan placentera.
Por supuesto que lo recomiendo y ni bien pueda vuelvo para quedarme más tiempo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

La mejor opción, hotel moderno nuevo con hermoso diseño, excelentes habitaciones con vistas increíbles. Calidad de atención, y ademas el hotel dentro de una estancia con viñedos, con vistas increíbles, avistaje de animales, para quedarse dentro de ese ámbito toda la estadía en cafallate. Las habitaciones con vista al amanecer son increíbles!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al amanecer
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014

El entorno de este hotel es increíble. La construcción de las habitaciones en la parte principal y de las villas está muy acorde con el lugar. Tanto la habitación como el baño tienen buenas dimensiones. Pero le falta bastante para estar a la altura de un hotel que tiene tarifas bastante elevadas. Faltaron amenities en el baño, como gorra de ducha, algo básico en este tipo de hoteles. El personal fue muy amable pero se nota que le falta entrenamiento. En cuanto al desayuno hay que tener mucha paciencia. El chef que está para preparar cosas en el momento demoró una enormidad. Entiendo que son cosas que pueden mejorar en un futuro. Lo que haría ahora es poner precios promocionales hasta que todo esté funcionando a la altura de lo que debe ser. El spa del hotel tampoco está funcionando y hay que acercarse a otro lugar dentro del complejo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2014

Desde la recepcion personalizada hasta el detalle de los difusores de esencia de palo santo....exelencia,amabilidad,confort,hicieron de nuestra estadía un placer,acrecentado por las delicias gastronomicas del chef Javier. Gracias Juan Pablo y staff por su deferencia y cuidar hasta el minimo detalle nuestra estadía.Una experiencia imperdible e imposible de describir acá.Hay que ir para ver! Cafayate es bellisimo y el Grace no desentona

Consejo sobre las habitaciones: Las suites sun rise tienen una vista que perdura en la memoria....Valen la pena pagar un poquito mas...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2014

Vi el Hotel publicado en la revista la Nación y me fui para carnaval estuve con mis dos hijos en el hotel lamentablemente todavía no esta terminado por lo que no tiene el spa ni la pileta climatizada en el hotel hay que ir al club house a 5 minutos y solo por un turno de media hora y el agua estaba helada. Nos tuvieron apartados a mi y a otras familias con hijos de los demas comensales y tardaban en traer la comida.
El desayuno muy rico lo mejor fue el buffet del lunes.
Las camas eran individuales y chicas el baño espectacular con ventanas que dan al viñedo.
El staff muy amable hacían lo que podían y se disculpaban por los inconvenientes causados.
Habían muchos mosquitos por todos lados.No lo recomiendo para ir con chicos ni en familia. Mucha publicidad engañosa. Una gran decepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SalesCafayate, Gerente en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimada Patricia,

Ante todo quería agradecerle el tomarse el tiempo de realizar este comentario. Es con críticas constructivas, como estas, que podemos mejorar el servicio y la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes. Nos alegramos por sus comentarios positivos y lamentamos aquellas cosas que generaron su decepción, por las que le ofrezco mis más sinceras disculpas.

En cuanto a las camas ofrecemos 2 medidas de 2 x 2 metros (King) y de 1 x 2 metros (Twin), en este caso tengo entendido que Ud .solicito una habitación con 3 camas por lo que nos vemos obligados a colocar camas de 1 plaza.

Desde ya permanezco a su entera disposición esperando nos elija nuevamente en el futuro brindándonos una segunda oportunidad.

Un cordial saludo,

Tomás Laura
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

¿Has estado en Grace Cafayate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grace Cafayate

Dirección: Ruta Nacional 40 | Km 4340, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Cafayate
Rango de precios: 159 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grace Cafayate 5*
Grace Cafayate es un hotel de lujo, con spa y villas residenciales en los Valles Calchaquíes en el noroeste Argentino, al sur de la provincia de Salta. Por primera vez, los Hoteles Grace trasladan su característica elegancia y simplicidad a un boutique hotel en Argentina. En el corazón de un área famosa por su espectacular paisaje, sus destacados vinos y deportes hípicos. Grace Cafayate consta de un edificio principal con habitaciones y suites además de otras 20 villas residenciales Grace. Este alojamiento de lujo en Argentina se complementa con un elegante restaurante con cocina abierta, junto con un bar de vinos y cigarros. También hay una piscina y un spa de lujo. La arquitectura de esta propiedad de lujo incluye el discreto encanto de los Hoteles Grace y, al igual que los otros hoteles del grupo, se ha tenido gran cuidado de escoger diseños bonitos de las tradiciones locales y reproducir los espectaculares alrededores de Cafayate y los Valles Calchaquíes. Grace Cafayate es perfecto para todas las personas que busquen un hotel spa en Argentina ubicado en un imponente paisaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Prestigia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grace Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grace Cafayate Provincia De Salta