Patios de Cafayate Wine Hotel
Hotel Asturias(Cafayate)
127 US$
107 US$
  • Parking gratis
Cerro de la Cruz Hotel(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
148 US$
119 US$
91 US$
75 US$
  • Parking gratis
HOSTEL RUTA 40(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
866 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Setiembre 2012

La ubicacion de este hotel es realmente extraordinaria con unos paisajes maravillosos que se pueden disfrutar de distintos lugares ,las intalaciones estan en muy buenas condicciones y muy bien logrado el estilo colonial.
La atencion de todo el personal , en mi caso particular fue exelente ,me lo vendieron como un 4 estrella y lo es.
considero que es recomendable y sin dudas volveria.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel está ubicado en un lugar hermoso. Las habitaciones son amplias aunque la cama es pequeña ya que podría tener una de 2 x 2 como en casi todos los hoteles 5 estrellas.
El camino de acceso al hotel, debimos hacerlo llevando las maletas con nosotros cuando el camino es de piedras. Nadie se acercó a querer ayudarnos y cuando lo hicieron, ya estábamos adentro.
Yo fui en invierno y el hotel creo que baja la cantidad de sus empleados contratados. Para el desayuno tardaron mucho en servirnos y el desayuno, no es nada del otro mundo.
El lugar es increíblemente bello y creo que por eso, uno se olvida de las carencias del hotel. El hotel te transporta a una paz inmensa y te desconecta de todo. El silencio es maravilloso y es ideal para irse a desconectar.
En lo que atención respecta, ningún empleado es extremadamente amable. A veces se los ve agobiado porque hay poco personal pero como uno está en plan de relax, no le da importancia.
El menú del restaurante es limitado. Les aconsejo que cenen en el centro. Hay variedad de restaurantes.
Sin dudas volvería a ir para desconectarme como lo hice y porque el lugar te da mucha paz.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la pileta. Una vista increíble del paisaje.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Una perla en el norte Argentino,este encantador hotel se encuentra rodeado de pura naturaleza uno puede caminar por sus viñedos ,visitar la bodega, o descansar junto a la piscina rodeado de una hermosa vegetación y de fondo cerros de colores pastel con un cielo espectacular de fondo si el día lo favorece, exquisito el desayuno con productos naturales y mermeladas caseras,las habitaciones espaciosas y ambientadas como si uno estuviese en una estancia le agrega un plus mas a este maravilloso Hotel, no dejen de probar los vinos que ahí producen son de muy buena calidad y el personal siempre atento y servicial,ya que uno esta cerca es muy interesante hacer la excurcion a las ruinas de los indios Quilmes en la provincia de Tucuman vale la pena nosotros contratamos un remis desde el hotel ida y vuelta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del contra frente tienen una vista a los cerros maravillosa.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2012

Un Hotel ubicado en un lugar privilegiado. Con tarifas de 5 estrellas, pero con artención de 2.
Al llegar nadie te recibe, hay que hacer un largo camino, con muy poca luz, si es de moche, con pedregullo, arrastrando las valijas. En la recepción si es un grupo de más de 4 personas, se traba todo. Entonces alli aparece la dueña, autoritaria que te quiere mandar a una sala contigua, aunque los empleados ya te dieran la llave y si no aceptas te trata de nervios y te manda a tomar té de tilo...un casoEn la habitación los baños se innundan...el nuestro se llenó de agua mojando las alfombras.
El personal es servicial y amable.
Repito mo vale lo que cobran.
Habíamos estado hace dos años y creo que bajo mucho su calidad, será porque ya no es más Sheraton?
No hay promociones de los servicos de spa o algún otro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2012

excelente hotel, instalaciones muy comodas y con un personal sumamente amable.
Un lugar increíble para descansar y de ahí realizar todos los paseos hermosos que tiene la zona.
Recomendable lugar como su gastronomia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja