“para regalo de cumple o aniversario”

Patios de Cafayate Wine Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
argentina
“para regalo de cumple o aniversario”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

durante mis tres noches, en el hotel disfrutamos de una habitacion vista viñedos, en impecable estado y con buenos detalles de decoracion y excelente cama y sabanas. Desayuno de campo supercompleto, tardes de te insuperables en el exterior o interior. Cenas con comida bien pensada y a costo accesible. El entorno para caminar excelente .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 octubre 2012

Desde que llegué me sentí maravillosamente bien, empezando por el trato del personal, el confort de la habitación, y su decoración impecableen todos los detalles más allá de la vista inigualable -daba a los viñedos y cerros-. La comida hecha con productos de la zona, me encantó, y los postres y tortas, panes caseros y dulces para la hora del té exquisitos. En todo momento me sentí atendida con mucha amabilidad y al mismo tiempo sin interferir en mi descanso. Cuando pregunté por alguna actividad, enseguida me dieron varias posiblidades entre las que elegí una cabalgata con pic-nic en la bodega, muy agradable e interesante.
Vovlería a ir encantada y lo recomiendo a todos mis amigos!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Salta
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos hace unos días en este Hotel Boutique, único por su ambientación y emplazamiento. El casco del hotel es espectacular, su decoración es exquisita y sus patios internos, jardines y piscina hacen que sea un lugar ideal para descansar, en pareja o en familia. El Spa ofrece amplios servicios y está ubicado en un extremo del jardín por lo que es muy tranquilo e invita a la relajación.
Para ingresar al hotel hay que recorrer un sector de los viñedos, con un paisaje inigualable. El desayuno y la comida fue muy bien servido, al atardecer es ideal poder merendar en la galería con la vista de los cerros de multiples colores. El personal es muy amigable y servicial. Altamente reconedable!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Maravilloso entorno para un edificio de lujo, con buen mantenimiento y excelente servicio.
Nos encantó todo: la espaciosa habitación, el cálido servicio del personal, la deliciosa comida, el completo desayuno, la decoración de las salas de estar, los patios!
No utilizamos el spa ni la pileta.
Volveríamos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 octubre 2012

El hotel está ubicado excelentemente con una vista hermosa, y una tranquilidad sin igual en los jardines (tienen 2 simpáticas llamas de mascotas en el patio). Hasta en un hotel más sencillo te reciben con una copa al llegar, y dado que tiene el nombre de "Wine & Spa", nada mal hubiese venido una copa de vino de bienvenida, sobretodo porque la mayoría de la gente al llegar, seguro ha hecho cientos de kilómetros antes de su llegada. Nada de eso. Tampoco me informaron sobre tour (si es que había) para visitar la Bodega.
Lo califico malo porque lo publicitan como SPA, y de "Spa" lo único que tenía fue solo el nombre en el folleto. Llegué a la tarde, queriendo usar las instalaciones del spa, y me informaron que el "spa" únicamente abre de 6 a 9pm,,,,yo quería ir más temprano, pero perfecto; aparezco al "spa" a las 6:15pm,,,y la puerta cerrada. Hablo a recepción, y dicen que ya mandan a alguién para habilitarlo. Regreso a los 15min..sí, estaba abierto, pero el jacuzzi con agua fría..nunca se calentó el agua...llamé a recepción me dijeron que "iban a tomar nota y avisar a mantenimiento"..el sauna finlandés no funciona...las instalaciones lindas pero no daba la función de spa. Es lamentable porque era mi unica tarde ahí y no pude relajarme. Mala suerte la mía.
A la tarde si acaso querías comer algo en la merienda, te ofrecían "en venta" unos alfajores de maicena a la módica cantidad de $20 pesos por unidad...un robo! si bien se sabe que se paga más por estar en un hotel más exclusivo, esto lo considero un abuso.
Cabe destacar la gente muy amable, característico del norte argentino, aunque no me parece que estén capacitados para un 5 estrellas que promocionan, y el lugar muy bonito..hasta ahí...no volvería a gastar mi $$$ en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación con vista al viñedo muy linda vista y se podía ver el amanecer por entre los cerros. L...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Grace Cafayate

Información adicional sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Establecimiento: Patios de Cafayate Wine Hotel
Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cafayate
N.°3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patios De Cafayate
Patios De Cafayate Hotel & Balneario