“Nunca es tarde para sorprenderse”

Patios de Cafayate Wine Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Si uno va en busca de paz y relajarse este lugar es perfecto, es resguardado, con paisajes en 360° que no agotan la capacidad de deslumbramiento. Con habitaciones increíblemente cómodas y camas de las que uno no se quiere levantar. Todos los espacios están impecablemente reluciente.
La comida es sana, simple y natural ya que el hotel consta de su huerta así como también de viñiedos que enamoran al paladar con tan solo un sorbo de buen vino.
La calidad del servicio es perfecta. Lo recomiendo para ir solo, en pareja en busca del equilibrio y paz.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 octubre 2012

durante mis tres noches, en el hotel disfrutamos de una habitacion vista viñedos, en impecable estado y con buenos detalles de decoracion y excelente cama y sabanas. Desayuno de campo supercompleto, tardes de te insuperables en el exterior o interior. Cenas con comida bien pensada y a costo accesible. El entorno para caminar excelente .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012

Desde que llegué me sentí maravillosamente bien, empezando por el trato del personal, el confort de la habitación, y su decoración impecableen todos los detalles más allá de la vista inigualable -daba a los viñedos y cerros-. La comida hecha con productos de la zona, me encantó, y los postres y tortas, panes caseros y dulces para la hora del té exquisitos. En todo momento me sentí atendida con mucha amabilidad y al mismo tiempo sin interferir en mi descanso. Cuando pregunté por alguna actividad, enseguida me dieron varias posiblidades entre las que elegí una cabalgata con pic-nic en la bodega, muy agradable e interesante.
Vovlería a ir encantada y lo recomiendo a todos mis amigos!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 octubre 2012

Estuvimos hace unos días en este Hotel Boutique, único por su ambientación y emplazamiento. El casco del hotel es espectacular, su decoración es exquisita y sus patios internos, jardines y piscina hacen que sea un lugar ideal para descansar, en pareja o en familia. El Spa ofrece amplios servicios y está ubicado en un extremo del jardín por lo que es muy tranquilo e invita a la relajación.
Para ingresar al hotel hay que recorrer un sector de los viñedos, con un paisaje inigualable. El desayuno y la comida fue muy bien servido, al atardecer es ideal poder merendar en la galería con la vista de los cerros de multiples colores. El personal es muy amigable y servicial. Altamente reconedable!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2012

Maravilloso entorno para un edificio de lujo, con buen mantenimiento y excelente servicio.
Nos encantó todo: la espaciosa habitación, el cálido servicio del personal, la deliciosa comida, el completo desayuno, la decoración de las salas de estar, los patios!
No utilizamos el spa ni la pileta.
Volveríamos sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
A 2,9 km

¿Has estado en Patios de Cafayate Wine Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cafayate
N.°3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios: 98 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patios De Cafayate
Patios De Cafayate Hotel And Spa