“MARAVILLOSO LUGAR”

Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Cafayate
Tarariras, Uruguay
“MARAVILLOSO LUGAR”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel está situado en los alrededores de Cafayate, muy cerca de la zona céntrica y al lado de la bodega EL ESTECO.
El lugar es hermoso, el hotel está decorado con un gusto exquisito y las habitaciones son realmente muy cómodas.
El personal es muy amable y el desayuno es delicioso: jugos naturales, pan casero hecho en el lugar, mermeladas con frutas de la zona y todo esto con la excelente y cordial atención del personal del hotel.
Realmente un hotel muy recomendable para descansar y disfrutar de un paisaje hermoso y una atención excepcional. Felicitaciones!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juan V, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Verónica A. Agradecemos nos hayan elegido para vuestra estadia en Cafayate y nos alegra se hayan sentido a gusto. Cordialmente, Juan Viegener , gerente general Patios de Cafayate Wine Hotel

Opinión escrita el 31 julio 2014

Todo impecable, en todo sentido. Una muy buena ubicación cerca de la zona céntrica pero en un lugar tranquilo y silencioso. Una casona colonial bellamente decorada, con hermosos detalles. La habitación, sencillamente ¡FA-BU-LO-SA! Atención cordial, personalizada y rápida: nos hicieron sentir siempre como las únicas huéspedes del hotel y no lo éramos. La carta del menú era corta pero muy completa, con detalles de gastronomía interesantes, como unos deliciosos tomates cherry perfectamente condimentados, entre otras cosas, o deliciosos panecillos caseros para esperar la llegada de los platos solicitados, o un café acompañado por masitas de pate brissée muy bien hecha. Recorrer el hotel y descubrir los detalles ya es un entretenimiento que puede llevar bastante tiempo. Agradezco, en particular, a los señores Gustavo y Guillermo, del restaurante, por su cordialidad y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a los viñedos son muy silenciosas. Por las características del hotel, asumo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada ClarisaAndrea. Muchas gracias por su reporte, nos alegra mucho que les haya gustado nuestro hotel. Agradecemos también que haya mencionado a nuestros colaboradores. Cordialmente, Juan Viegener , gerente general Patios de Cafayate Wine Hotel
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hermos hotel ubicado lejos del ruido, un lugar para descansar realmente. La galerìa restaurante y piscina gozan de una vista inigualable. El restaurante ofrece una carta variada y todos los platos que probamos fueron deliciosos. Lo recomiedo para descansar, relajarse y disfrutar de una vista hermosa. Està cerca de la ciudad de Cafayate y de varias bodegas de la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Juan V, Gerente en Patios de Cafayate Wine Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Sabri G Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos alegra le haya gustado nuestro hotel. Cordialmente , Juan Viegener gerente general Patios de Cafayate Wine Hotel
Opinión escrita el 29 julio 2014

El Hotel es exelente, muy amplio y hermosas habitaciones, esta muy cerca del centro de cafayate, pero en medio del viñedo de la bodega el esteco (que se puede visitar). El almuerzo y la cenar es buena, pero no con mucha variedad y los vinos de la bodega son buenos. El desayuno es muy bueno, con variedad de cosas y unas mermeladas caseras muy ricas, El jardin y la pileta son muy amplios, hay un par de llamas que resultan pintorescas y tambien muy lindos patios internos muy españoles.

Consejo sobre las habitaciones: Ls habitaciones son todas buenas y el lugar es muy tranquilo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado jorgesolm56 Muchas gracias por sus comentarios y gracias por habernos elegido para su estadia de vacaciones de invierno en Cafayate. Cordialmente Juan Viegener gerente general Patios de Cafayate Wine Hotel
Opinión escrita el 28 julio 2014

Comienzo por lo excelente del hotel: su estilo colonial, su ubicación dentro de la bodega Esteco, habitaciones grandes y cómodas, excelente vista a las montañas.
El staff del hotel tiene muy buena predisposición al servicio pero una gran incapacidad y bajísima productividad.
La experiencia en el restaurant del hotel muy mala. Los mozos tomaron mal gran parte del pedido (éramos solo 4 personas), incluyendo las bebidas y la comida (trajeron un pedido diferente al que hicimos) y luego de esperar 90 minutos la comida vino cruda o sobrecocida. Rescato como positivo que en la recepción del hotel al hacer el check-out no nos cobraran por la comida. Este gesto fue muy positivo y mi evaluación general de la experiencia hubiera sido mucho mejor si no hubiera más tarde recibido un mensaje nefasto del management del hotel (como respuesta a un mensaje que envíe).
Jamás en mi experiencia de viajero recibí comentarios tan poco felices, básicamente me trataron de mentiroso, todos los problemas fueron por mi culpa y si mi experiencia fue mala fue mi problema. Recomiendo urgente a los dueños del hotel que cambien a su management o al menos le hagan hacer un curso de como atender a sus huéspedes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Grace Cafayate

Información adicional sobre el Patios de Cafayate Wine Hotel

Establecimiento: Patios de Cafayate Wine Hotel
Dirección: Ruta Nacional 40 y Ruta Nacional 68, Cafayate 4427, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Cafayate
N.°3 de hoteles para familias en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patios de Cafayate Wine Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Patios de Cafayate Wine Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Patios De Cafayate
Patios De Cafayate Hotel & Balneario