“un lugar inolvidable, un paisaje increible”

Viñas de Cafayate Wine Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Cafayate
La Falda, Argentina
“un lugar inolvidable, un paisaje increible”
Opinión escrita el 5 enero 2012

El lugar del emplazamiento del hotel no tiene desperdicio. Te levantas al amanecer y vislumbras los rayos del sol entre los vinedos , es un recuerdo maravilloso.
El hotel es franciscano en cuanto al equpamiento, esta muy bien , con todo lo necesario, una decoracion austera pero sumamente agradable, salvo el detalle de que las habitaciones no cuentan con tv, creo que es un punto en contra, ya que la television no se pelea con el paisaje y la tranquilidad...
El restaurante es excelente. Sin observaciones simplemente excelente.
El desayuno tambien es muy bueno, la atencion es aplicada sin caer en el exceso, la limpieza de los cuartos es impecable.
Un consejo: no dejen de conocer este lugar, el que lo penso sabia muy bien que le ofreceria a su huesped, ademas de tranquilidad y paisaje, excelencia en la atencion y el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen buena vista.

Peru
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuvimos en este lindo hotel hace unos meses con mi familia. La ubicación es un poco alejado del centro de cafayate, pero el lugar en si es muy hermoso. Una casa muy linda con unos jardines hermosos. El personal de limpieza , restaurante fueron muy amables en tanto que la recepcionista no hizo que nos sintiéramos bienvenidos. Pasamos 1 noche en este lindo hotel con hermosas vistas a los cerros y también habían otras habitaciones con vista a los viñedos.
El desayuno debería ser en exteriores ya que los jardines son hermosos, pero lo tuvimos en un comedor normal. Cafayate es un destino hermoso en Salta, merece quedarse mínimo 3 días en esta hermosa ciudad.

Buenos Aires
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Viajamos en Octubre de 2011.
Nos gustó mucho, es como estar en una casa de campo.
La habitación era amplia, tenía un hermoso vestidor, nos llamó la atención que no tuviera televisor o plasma y frigobar.
Hay una sala de uso común ,que cuenta con un plasma.
Desde cada habitación , se accede a una galería , en la que hay dos reposeras.
Desde la habitación dónde nos hospedábamos , podíamos ver los viñedos, caballos , gallinas.
Es un lugar para descansar y relajarse, rodeado de montañas, hay un lindo patio, con jazmines y una fuente,desde dónde se puede ver un jardín ,con una linda piscina, rodeada de flores,con vista a los viñedos.
Los desayunos son muy ricos.
El personal es muy amable.
La única crítica que tengo es el precio excesivo de una copa de vino ($30),
Está un poco alejado del centro, hay que movilizarse en taxi, pero realmente vale la pena si se lo que se busca es descansar .
Cenar en este hotel no es muy económico, hay mejores ofertas gastronómicas en el centro de Cafayate.

Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Mis padres son fieles huespedes del Wine Resort y cuando tuvimos la oportunidad de viajar con mi esposo a Cafayate no dudamos en alojarnos en este hotel. La verdad que no nos decepcionó. Ubicado en medio de las viñas, con unas vistas espectaculares el Wine Resort no sólo nos ofreció una estancia tranquila, rodeados del mejor paisaje sino también de una gastronomia exquisita!. Su restaurant ofrece una carta con platos preparados con productos de estación y con una selección de vinos del lugar que vale la pena catar. La habitación en la que nos alojamos era espaciosa, cómoda y con un ventanal que daba a la galería desde la que se podía disfrutar de la viña. Todo decorado siguiendo un estilo rústico de muy buen gusto.
En resumen, un hotel 100% recomendable si lo que se quiere es disfrutar de la tranquilidad de Cafayate en un ambiente confortable y con un servicio excelente!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Esta es nuestra cuarta experiencia en el "Wine"". En cada una de ellas hemos descubierto un nuevo encanto de esta joya de Cafayate.
En medio de un mar verde que conforma la viña, con el entorno mágico de los cerros y con la ciudad a nuestros pies parece estar inmerso en un hermoso cuadro de increibles matices.
Una muy buena estructura edilicia con amplios ambientes, una fantastica galeria,.Una excelente comida, mas una amable y eficiente atención, completan una estadia perfecta.
Isabella & Guillermo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Viñas de Cafayate Wine Resort

Establecimiento: Viñas de Cafayate Wine Resort
Dirección: 25 de Mayo, Camino al Divisadero, Cafayate A4427AED, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Cafayate
N.°3 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Viñas de Cafayate Wine Resort 3.5*
Viñas de Cafayate esta ubicado en la cuidad de Cafayate, a 3 km. de la plaza principal. Deberán dirigirse hasta la Ruta Nac. 40 y calle 25 de Mayo, y tomar por esta última en línea recta casi 3km hasta el hotel. Pueden tomar de referencia la Bodega Domingo Hnos. El hotel fue construido en medio de una finca de viñedos y a los pies del imponente Cerro San Isidro. Para la realización de este hotel de estilo tradicional colonial se han priorizado los materiales típicos de la región como el adobe, la caña, baldosas de barro cocido, piedra, etc. Así, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un entorno único-natural e instalaciones, a su vez pintorescas y confortables. HABITACIONES 12 Habitaciones standard (con vista al cerro San Isidro, ó a los viñedos y quebrada de Cafayate) con desayuno incluido. Todas las habitaciones (30 m2) están equipadas de la siguiente forma: baño con bañera, antebaño, secadores de pelo y vestidor y calefacción y aire acondicionado. Los sommiers son de 1,80 x 2 m. No tienen TV, ni frigobar. El acceso a las mismas se hace por las galerías internas del patio colonial donde encontrarán una amplia fuente. A su vez, dichas habitaciones tienen salida a una amplia galería-balcón con escénicas vistas a los viñedos, cerros de granito y Quebrada de Cafayate. 10 Habitaciones superiores nuevas Todas las habitaciones (30m2) están equipadas de la siguiente forma: baño con bañera, antebaño, secadores de pelo y vestidor y calefacción y aire acondicionado. Los sommiers son de 1,80 x 2 mts y/o de 2x2mts Tienen TV satelital y frigobar. El acceso a las mismas se hace por las galerías internas del patio colonial y luego conecta con el área de nuevas habitaciones. Las mismas están dispuestas 5 en planta baja y 5 en un primer piso al que se accede por escaleras. A su vez, dichas habitaciones tienen salida a un balcón con escénicas vistas a los viñedos, cerros de granito y Quebrada de Cafayate FACILIDADES • Recepción • Galerías • Restaurant regional-gourmet • Huerta orgánica para abastecimiento de nuestra cocina • Room service • Sala de estar con hogar, TV (direct tv), wi-fi, biblioteca • Patio interno • Piscina y amplio solarium con vistas panorámicas del los viñedos y Cafayate • Servicio de lavandería (se cobrará extra) • Asesoramiento turístico • Estacionamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viñas de Cafayate Wine Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafayate Wine Hotel Cafayate
Viñas De Cafayate Wine Resort Provincia De Salta