“Lindo y muy bien atendido”
Opinión sobre Ombu

Ombu
En el puesto nº 1 de 1 Vida nocturna en Cafayate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lindo y muy bien atendido”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Pasamos un momento muy grato. Desde que entramos nos recibieron dos chicas muy amables.Nos hicieron una especie de visita guiada mostrandonos los rincones del lugar. Nos sentimos como en casa. Pedimos una picada para 4 que estaba muy rica y bien presentada($150) y habia promos de copa de vino, cerveza, todo accesible. Nos gusto mucho! el lugar, definitivamente todo el q vaya a Cafayate deberia darse una vuelta. Ojala hubiera un bar asi cerca de casa, sigan asi realmente nos sentimos muy comodos con la atencion y la belleza del lugar.

Visitado el marzo de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso bar, nos encantó!!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Para ir en pareja o con amigos, es un bar hermoso, con mucho parque, música en vivo y muy buena onda. Recomendamos, no se lo pierdan!!!

Visitado el enero de 2014