“Grace”

La Estancia De Cafayate - Wine and Golf
En el puesto nº 1 de 4 Actividades al aire libre en Cafayate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra Viñedos, Golf, Polo, Spa, Restaurante Gourmet, Hotel y Caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner Jack Zehren, la propiedad ofrece lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos para quien quiera tener un lugar en el paraíso, o la posibilidad de pasar un día inolvidable en Cafayate disfrutando de nuestras instalaciones: Restaurante del Club House: El Club House tiene un restaurante gourmet inspirado en los sabores de la cocina internacional elaborada con ingredientes locales; ofrece también servicio de bar y cafetería. Está abierto de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hs y de Viernes a Domingo de 8:00 a 20:00 hs. Club Atlético y Spa: Abierto diariamente de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, el Club Atlético y Spa cuenta con las siguientes instalaciones: Vestuarios con lockers, sauna, vapor y jacuzzi; tres salas de tratamiento donde ofrecemos desde masajes descontracturantes hasta manicura, pedicura y tratamientos faciales; gimnasio; piscina climatizada con dos cañones que generan resistencia para nadar contra corriente; sala de aeróbics equipada con insumos para hacer ejercicio y con bicicletas de spinning; canchas de squash, tenis, bochas y vóley de playa. Cancha de Golf: El campo de golf de 18 Hoyos fue diseñado por Bob Cupp y es reconocido por quienes nos visitan como uno de los mejores campos del país. Cuenta con un Driving Range, dos Chipping Greens y un Putting Green. Está abierto diariamente de 8:00 a 18:00 horas. Hotel Grace: quienes nos visitan se pueden hospedar en nuestro Hotel Boutique de lujo, el Hotel Grace Cafayate. Cancha de Polo: La Estancia de Cafayate tiene dos canchas de Polo y tiene disponible para alquilar caballos y todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. Cabalgatas: En nuestras instalaciones tenemos disponible para quienes nos visitan 10 caballos de paso peruano que se pueden contratar para realizar cabalgatas guiadas por el predio de La Estancia de Cafayate.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grace”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Dentro de este predio se inauguró el año pasado un nuevo hotel "GRACE". En la cata que organizaron las mujeres de la "Vendimia Solidaria" gané una cena para dos personas en el restaurante de este hotel. Sinceramente un lujo el lugar muy sobrio y con excelente buen gusto, cuenta con una arquitectura y ambientación muy moderna, las cortinas y panelería en el techo hacen que uno pueda conversar muy tranquilamente. La luz es agradable. Tiene una cocina a la vista impecable. El menú en cuatro pasos, digno del lugar excelente y con una importante cuota de cocina territorial, ha confeccionado por un chef americano (pero según me contaron, cuenta también con toques realizados por un chef local). Salvo el salmón todo lo que comí en este lugar excelente!

Visitado el marzo de 2014

Termas de Rio Hondo, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Golf”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mi esposo que es golfista disfruto enormemente de ests cancha. Gracias Estancia de Cafayate por tu belleza

Visitado el marzo de 2014