“Excelente servicio y comida”

La Estancia De Cafayate - Wine and Golf
En el puesto nº 1 de 4 Actividades al aire libre en Cafayate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra Viñedos, Golf, Polo, Spa, Restaurante Gourmet, Hotel y Caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner Jack Zehren, la propiedad ofrece lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos para quien quiera tener un lugar en el paraíso, o la posibilidad de pasar un día inolvidable en Cafayate disfrutando de nuestras instalaciones: Restaurante del Club House: El Club House tiene un restaurante gourmet inspirado en los sabores de la cocina internacional elaborada con ingredientes locales; ofrece también servicio de bar y cafetería. Está abierto de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hs y de Viernes a Domingo de 8:00 a 20:00 hs. Club Atlético y Spa: Abierto diariamente de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, el Club Atlético y Spa cuenta con las siguientes instalaciones: Vestuarios con lockers, sauna, vapor y jacuzzi; tres salas de tratamiento donde ofrecemos desde masajes descontracturantes hasta manicura, pedicura y tratamientos faciales; gimnasio; piscina climatizada con dos cañones que generan resistencia para nadar contra corriente; sala de aeróbics equipada con insumos para hacer ejercicio y con bicicletas de spinning; canchas de squash, tenis, bochas y vóley de playa. Cancha de Golf: El campo de golf de 18 Hoyos fue diseñado por Bob Cupp y es reconocido por quienes nos visitan como uno de los mejores campos del país. Cuenta con un Driving Range, dos Chipping Greens y un Putting Green. Está abierto diariamente de 8:00 a 18:00 horas. Hotel Grace: quienes nos visitan se pueden hospedar en nuestro Hotel Boutique de lujo, el Hotel Grace Cafayate. Cancha de Polo: La Estancia de Cafayate tiene dos canchas de Polo y tiene disponible para alquilar caballos y todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. Cabalgatas: En nuestras instalaciones tenemos disponible para quienes nos visitan 10 caballos de paso peruano que se pueden contratar para realizar cabalgatas guiadas por el predio de La Estancia de Cafayate.
Tucumán, Tucuman, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente servicio y comida”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Los platos son exquisitos, ese día comí el Buffet de Pascua. Era variado y abundante. El postre (mousse de chocolate) estaba delicioso. La atención (particularmente de Luis) siempre es impecable. 100% recomendable

Visitado el abril de 2014

San Miguel de Tucuman, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindísimo lugar”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me encantó, fuimos a almorzar un día muy lindo. Una cancha majestuosa, almorzamos afuera con una atención estupenda. Los platos muy buenos y la relación precio calidad también. Sí uno viaja a Cafayate no puede perderse tan magnifíco espacio

Visitado el septiembre de 2013
Castelar
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bellìsimo”
Opinión escrita el 18 abril 2014

No se lo pierdan,si hubiera visto una foto hubiera pensado q estaba trucada de tan hermoso,el paisajismo del lugar màs las montañas hacen un lugar increìble.Ademàs,es muy recomendable el restaurant del club house,con muy buenos precios y atenciòn.

Visitado el abril de 2014
Provincia de Buenos Aires, Argentina
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy lindo lugar y muy buena la cancha de golf”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Jugar al golf en Cafayate parecía algo imposible hasta que conocí la cancha de Estancia. Es magnífica por sus vistas y unir mi pasión por el golf con el paisaje de viñedos y montañas fue inolvidable! La recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
Chascomus, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“impresionante lugar”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuvimos la suerte de participar de la vendimia solidaria,por eso conocimos este hermoso lugar.Cortamos las uvas y luego el enogolo de la bodega El Porvenir junto con el Ing Agronomo nos explicaron cada paso del proceso de las mismas.Al termino una hermosa desustancion .muy lindo !!!

Visitado el marzo de 2014