“Excelente precio calidad en su restaurat”

La Estancia De Cafayate - Wine and Golf
En el puesto nº 1 de 4 Actividades al aire libre en Cafayate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Estancia de Cafayate es un club de campo de 550 hectáreas que integra Viñedos, Golf, Polo, Spa, Restaurante Gourmet, Hotel y Caballos. Cuidadosamente diseñado por el arquitecto y master planner Jack Zehren, la propiedad ofrece lotes con vistas espectaculares a los cerros andinos para quien quiera tener un lugar en el paraíso, o la posibilidad de pasar un día inolvidable en Cafayate disfrutando de nuestras instalaciones: Restaurante del Club House: El Club House tiene un restaurante gourmet inspirado en los sabores de la cocina internacional elaborada con ingredientes locales; ofrece también servicio de bar y cafetería. Está abierto de Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 hs y de Viernes a Domingo de 8:00 a 20:00 hs. Club Atlético y Spa: Abierto diariamente de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs, el Club Atlético y Spa cuenta con las siguientes instalaciones: Vestuarios con lockers, sauna, vapor y jacuzzi; tres salas de tratamiento donde ofrecemos desde masajes descontracturantes hasta manicura, pedicura y tratamientos faciales; gimnasio; piscina climatizada con dos cañones que generan resistencia para nadar contra corriente; sala de aeróbics equipada con insumos para hacer ejercicio y con bicicletas de spinning; canchas de squash, tenis, bochas y vóley de playa. Cancha de Golf: El campo de golf de 18 Hoyos fue diseñado por Bob Cupp y es reconocido por quienes nos visitan como uno de los mejores campos del país. Cuenta con un Driving Range, dos Chipping Greens y un Putting Green. Está abierto diariamente de 8:00 a 18:00 horas. Hotel Grace: quienes nos visitan se pueden hospedar en nuestro Hotel Boutique de lujo, el Hotel Grace Cafayate. Cancha de Polo: La Estancia de Cafayate tiene dos canchas de Polo y tiene disponible para alquilar caballos y todo el equipamiento necesario para la práctica de este deporte. Cabalgatas: En nuestras instalaciones tenemos disponible para quienes nos visitan 10 caballos de paso peruano que se pueden contratar para realizar cabalgatas guiadas por el predio de La Estancia de Cafayate.
Opinión escrita 1 julio 2014

Con muy buena vista hacia los cerros, en esta oportunidad con ellos nevados, muy buena atención su cata es exquisita, su carta de vinos para todo tipo de comensales, gustos y poder adquisitivo entrada con dos platos principales, vino, agua postre y café, $ 350

Opinión escrita 28 junio 2014

lugar super agradable con una excelente vista a los cerros que dan para ruinas de quilmes, una carta gourmet amplia, excelente servicio y capacitación de los mozos que a nuestro requerimiento nos trajeron el vino a teperatura dos platos principales una botella de vino y cafe $ 353

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar muy limpio y prolijo. Comí una ensalada con queso azul y lentejas con palmitos exquisita . Vino muy bueno

Opinión escrita 27 mayo 2014

Me gusta mucho que sea un lugar de buen gusto a solo unos kilometros de Cafayate. Esta muy bien pensado y armado, Los dueños son personas humildes y agradables, da gusto conocerlos y conocer lo que le ofrecieron a Cafayate, la atencion por parte del servicio es muy buena. Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Almorce alli en una oportunidad, en la galería que da al lago y los jardines. La vista y ubicación excelentes. Tambien hay que destacar la calidad de la comida, y el conocimiento de los mozos. Muy recomendable.