“Un hotel para volver”
Opinión sobre Villa Vicuña

Villa Vicuña
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Cafayate
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Por dos noches estuvimos en este hotel y ocupamos tres habitaciones dobles, todas muy confortables, y dotadas de muchas comodidades. La decoración es muy agradable, y hermosas viñas bordean y definen el patio, lo que es todo un detalle en este sitio caracterizado por bodegas y viñedos de renombre. Las camas super confortables y muy buena ducha. La climatización en verano era perfecta. Buen desayuno, servido con esmero y detalles impecables. Nos atendieron muy bien, y aunque nuestra visita a Cafayate fue para jugar al golf, por lo que la mayor parte del dia estuvimos fuera del hotel, el personal estuvo siempre bien dispuesto a servir. Un lugar para repetir!!!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Realmente excelente por donde se lo mire, eramos los unicos huespedes y nos atendieron increiblemente bien!!! las personas que atendian tenian una amabilidad excepcional, la habitacion increible, mucha calidad y todos los detalles cuidados, el desayuno casero e increible, hotel totalmente recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Estuvimos de paso por Cafayate, camino a Tilcara,nos alojamos en el hotel Villa Vicuña, las habitaciones son amplias,decoradas con muy buen gusto, el baño compartimentado, muy comodo , el resto del hotel, galerias, patio,recepcion,asi como el desayuno incluido en la tarifa, excelentes, la limpieza, impecable,nos atendieron de maravilla,todo el personal es muy cordial, educado y amable. La unica critica , no te ayudan a subir el equipaje, y se accede a las habitaciones, por escalera, igualmente lo recomendamos !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2011

Muy bien ubicado este B&B se destaca por su buena ubicacion, una cuadra de la plaza de cafayate y su limpieza, impecable!!
Las habitaciones son comodas y el desayuno buffet esta bien. Lo unico que no se destaca es la atencion de los empleados, que aunque no fue incorrecta tampoco fue muy esmerada. Aunque esto no afecto para nada nuestra estadia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2010

Llegamos de cenar y estaba la calefaccion apagada (hacia menos 2 grados) ante nuetro reclamo la prendieron pero volvieron a apagarla y nos despertamos a las 4 am con frio y una temperatura de menos 6, la repuesta del encargado fue que tenia instrucciones de prenderla y apagarla para ahorrar, nosotros estabamos con niños pequeños. Al otro dia al realizar el reclamo formalmente no me digeron nada, ni siquiera una disculpa.

• Se alojó en julio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Portal del Santo

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón
N.°4 de hoteles para familias en Cafayate
N.°4 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios: 71 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villa Vicuña 3.5*
Nació de una idea de los dueños de construir una residencia en este pueblo encantador, rodeado de hermosas y coloridas montañas, pinceladas con viñas que dan un exquisito vino “Torrontés", variedad criolla original de los Valles Calchaquíes y famosa en el mundo por su sabor inigualable. Transcurridos unos años de vivir en este hogar, los dueños asumieron el compromiso de convertirlo en un Hotel Boutique con la intención de plasmar el conocimiento y las experiencias adquiridas tras viajar por el mundo en la arquitectura colonial, la distinguida decoración y la atención personalizada. Así, Villa Vicuña surge para ampliar el potencial turístico de la zona y compartir con turistas el paraíso donde reina el sol, el buen vino y los paisajes imponentes. A solo 50 metros de la Plaza principal, Villa Vicuña tiene una ubicación privilegiada que le permite recorrer fácilmente el Casco Antiguo de la Ciudad y aprovechar las innumerables posibilidades que Cafayate brinda a sus visitantes. Contamos con doce (12) habitaciones amplias, cómodas y tranquilas, cada una con puerta a patios internos. El elegante estilo colonial español y la excelente atención personalizada se fusionan para brindar una sensación de calidez y crear un ambiente de paz y serenidad que le permite relajarse y desconectarse del ritmo acelerado de la ciudad. Ofrecemos un delicioso desayuno buffet con mermeladas y pan casero, yogurt, cereales, jugo natural de cítricos, quesos de la zona (cabra), etc. Nuestra misión es ofrecer verdadera hospitalidad: servico de primera calidad al huésped, un lugar exclusivo, acogedor, con una ambientación única y equipado con el mayot confort para crear un mundo de bienestar alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Villa Vicuña lo espera las cuatro estaciones del año en la Tierra del Sol y del Vino para que disfrute de este escenario maravilloso. Junto con la bondad de su clima y la cordialidad de su gente harán de su viaje una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Vicuña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Vicuña Cafayate, Provincia De Salta