“Un lugar con encanto” 5 de 5 burbujas

Hotel Killa Cafayate
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Cafayate
“Un lugar con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente encontramos este lugar por casualidad y nos dio varios de los días mas lindos en nuestra primer experiencia norteña. Llamamos muy tarde desde Catamarca para reservar y fuimos atendidos por Norma quien enseguida se puso en comunicación con Marta, dueña o anfitriona del lugar y nos esperaron hasta casi las 12.30 de la noche. Desde esa situación hasta el día que nos fuimos realmente nos hicieron sentir que éramos parte del lugar. Todo el personal y en especial ellas dos, quienes nos preguntaban siempre como estaba todo y nos aconsejaban donde ir. Realmente un lugar altamente recomendable, pero que no se corra mucho la noticia así siempre tenemos lugar para volver! :) saludos por allá de Walter y Edith.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos solo un día, pero lo pasamos muy bien! las habitaciones son lindas, descansamos muy bien y nos agasajaron con una botella de vino la noche que llegamos! el desayuno completo, el lugar y la atención son muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba estuvo genial!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos quedamos varios días con mi marido y mi hijo. Fue un gran descubrimiento! Está muy bien decorado, el estilo rústico con esas cortinas blancas y los muebles hermosos de madera transmiten calidez y paz. El jardín es una maravilla con sus flores y sus cactus, el jardinero siempre presente le pone un gran amor a su tarea y todo está muy cuidado. El personal es encantador, muy servicial y alegre. Los desayunos son completos, todo muy fresco y delicioso. No hay Tv en los cuartos, lo cual me parece una grandiosa idea, la idea es desenchufarse y disfrutar del entorno. La piscina es hermosa y en el solárium es increíble con camastros muy cómodos para tomar sol, leer o dejarse inundar por la belleza de los cerros. Nuestra estadía fue excelente, recomiendo ampliamente el lugar y aprovecho para agradecer una vez más a Martha y a todo su equipo por habernos recibido con tanto cariño.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Killa es verdaderamente un hotel con encanto, un lugar que adoro recomendar porque nunca defrauda, todos parten felices. Una vez más felicitaciones Martha, que lindo regresar y ver todas las habitaciones con colores nuevos, en sintonía con el lugar. Todo es tan cálido y confortable, las habitaciones y baños bien amplios, el jardín y pileta impecables, el desayuno bien completo y muy rico. Y en especial el servicio tan atento que hace que uno se sienta como en casa. Felicitaciones a todos. Muchos cariños, Loli.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Olavarria, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Killa es un Hotel que da la sensación de estar en el paraiso. Todo es muy cálido, rústico y hermosamente decorado, creando un clima de equilibrio que te da paz.
Es el lugar recomendado para descansar y sentirse en armonía.
Habitaciones que guardan detalles y una comodidad única.
Desayuno muy completo!. MUY pero MUY recomendable este Hotel! Esperamos volver pronto con mi Marido por ahí!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Hotel Killa Cafayate

Establecimiento: Hotel Killa Cafayate
Dirección: Calle Colon, 47, Cafayate A4427AMA, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 31 hostales y pensiones en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Killa Cafayate 2.5*
Killa Cafayate es un hotel con encanto localizado en pleno centro del pueblo. Nacida de una casona colonial hoy es una casa con carácter propio y trazado particular. Es un lugar de descanso y encuentro con amplias habitaciones, frescas galería y coloridos jardines. Decorado artesanalmente con diseños exclusivos, invita a descubrir su historia y presente con un estilo de hospitalidad único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Killa Cafayate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Killa Hotel
Hotel Killa Cafayate Provincia De Salta