466 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2011

hermoso hotel, muy bien ubicado. las habitaciones confortables con detalles de categoria, un hermoso jardin con excelente picina

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2011

Hotel bien hubicado, limpio, hermosamente hambientado estilo colonial, excelente atención. Gran calidez.
rRcomendado ampliamente.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2011

En su aspecto exterior esta bien mantenido a pesar de su antiguedad.
Sòlo ibamoss x una noche, y teniamos contratada una habitacion twin standard.
Grande fue mi sorpresa cuando al verla observe el baño, de terror! Yo sabia q no tenia bañera, pero lo minimo q esperaba era un receptaculo de ducha o algo similar para contener el agua al ducharse, y no, no habia nada ... hasta uno podia ducharse sentado en el bidet, un espanto. Al realizar la queja, me hicieron un upgrade a una superior, que SI era presentable, comoda y con un buen baño.
La atenciòn fue deficiente, tanto al ingresar a la primera habitacion como cuando la tuvimos q cambiar, nosotros llevamos nuestro equipaje (y yo viajè con un octogenario) y la habitacion nueva todavia estaba sin terminar de limpiar.
El desayuno bueno y variado.
Por ese precio habia variadas opciones, y elegì este xq en otras oportunidades he estado en hoteles de inmigrantes españoles q ponian toda su simpatia y cordialidad para q el turista se sienta bien y vuelva, NO es èste el caso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2011

Su aspecto exterior es muy lindo. La atención es muy buena. El desayuno agradable servido en vajillas artesanales muy bonitas. La habitación cómoda con un muy buen soumiers. El interior agradable con pileta y quincho. En el looby había exposición de pinturas y esculturas en madera

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2011

Es un hotel bastante antiguo pero bien conservado. Buen aspecto en los espacios comunes y en las habitaciones superiores. Abstenerse de contratar una habitación standard. Nossotros lo hicimos y tuvimos que cambiarla. Parecía una celda. Baño deprimente, sin bañera y con el escurridor de agua detrás de la cortina para limpiar despues de ducharse. Espantoso!
Buen desayuno y agradable el comedor. Por el precio, puede exigirse algo mejor.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
hotelasturias, Gerente en Hotel Asturias, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2011

Estimada/o:

muchas gracias por su comentarios, le comento que estamos en obra de remodelacion en habitaciones estandar, las cuales seran muchos mas amplia y con nuevo cuarto de baño, sus comentario nos ayuda a crecer.