“muy buen hotel pero caro”
Opinión sobre Hotel Asturias

Hotel Asturias
Ocupa el puesto n.º6 de 20 hoteles en Cafayate
San Miguel de Tucuman, Argentina
“muy buen hotel pero caro”
Opinión escrita el 22 febrero 2012

"Lo Bueno: Excelente ubicación, a 1 cuadra y 1/2 de la plaza principal - habitación espaciosa y muy bien decorada - muy buen baño y cama. Excelente desayuno (de lo mejor) cuando fui había de todo. tiene una piscina nueva.
Lo malo: muy caro lo contratamos ahí un día antes y en ese momento nos salio $580. como si fuese 5 estrellas pero es un 3 estrellas superior

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

BUENOS AIRES
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me alojé en una habitación superior espaciosa y muy confortable. Solamente noté la falta de una mesa o escritorio, la que al pedirla me trajeron inmediatamente una de las existentes en el comedor. No me resultó cómodo el antebaño, no tiene lugar para colgar las toallas. Al día siguiente de llegar tuve que pedir que me repusieran el papel higiénico. La pileta tenía el agua algo sucia y descuidada (eramos cinco personas utilizándola). Independientemente de los detalles mínimos que he marcado como falencias, me sentí muy cómodo durante mi estadía y considero que no me equivoqué al elegir el lugar para pasar los días que estuve en Cafayate. Está excelentemente ubicado y como crítica constructiva agregaría un pedido de mejora del predio del estacionamiento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

Muy buenas habitaciones. Excelente ubicación. El servicio, aunque amable, podría mejorarse. Recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos alojamos en este hotel por una noche, en nuestro recorrido por el noroeste argentino. Era la habitación nº 27, doble twin categoría superior, ubicada en planta baja del hotel.
El hotel está calificado como un 3 estrellas y se nota que es antiguo, con muchas habitaciones y que actualmente está en obras para su remodelación. A pesar de ello me resultó muy cálido y confortable, localizado a una cuadra de la plaza principal de cafayate y a 4 del área de bodegas.
Nuestro cuarto contaba con todo lo imprescindible para sentirse placentero: aire acondicianado, televisor plasma, y un buen cuarto de baño provisto de los elementos básicos de higiene. La ventana del mismo, dá a un patio interno donde dan otras ventanas de habitaciones.
Lo que más me gustó del hotel fue el área de la piscina y solarium. Había una pequeña para niños y otra más grande para mayores. Está ubicada en un hermoso jardín con árboles y plantas, y provistas de mesas con sillas y sombrillas.Y lo mejor de todo es que todo esto está bordeado de una bella y espectacular vista a las montañas del paisaje cafayatense.
El desayuno buffet fue bastante completo y te podés servir a gusto y repetición. El desayunador está en planta baja y sus ventanas dan a la calle.
El personal fue muy amable y servicial en todo momento.
Realmente me sentí más que cómoda y a gusto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

hermoso hotel, muy bien ubicado. las habitaciones confortables con detalles de categoria, un hermoso jardin con excelente picina

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Información adicional sobre el Hotel Asturias

Establecimiento: Hotel Asturias
Dirección: Avenida Guemes Norte 154, Cafayate A4427APO, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cafayate
N.°6 de hoteles románticos en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asturias 3*
Hotel Asturias ubicado en el centro de cafayate a tan solo 50 metros de la plaza central donde se encuentra la Catedral, muy cerca del museo de la Vid y el Vino, totalmente renovado cuenta con servicio de alojamiento gimnasio, Spa, Piscina, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asturias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asturias Cafayate, Provincia De Salta