466 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2012

El hotel es muy bonito, con varios detalle de la zona lo que hace de este hotel algo diferente en su estilo, las habitaciones amplias con buen gusto en decoracion, el desayuno bastante variado, falta un poc de cuidado en el estacionamiento, la piscina y la atencion del personal es lo mejor

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Excelente hotel, paramos un dia en semana santa y nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 22 de febrero de 2012

"Lo Bueno: Excelente ubicación, a 1 cuadra y 1/2 de la plaza principal - habitación espaciosa y muy bien decorada - muy buen baño y cama. Excelente desayuno (de lo mejor) cuando fui había de todo. tiene una piscina nueva.
Lo malo: muy caro lo contratamos ahí un día antes y en ese momento nos salio $580. como si fuese 5 estrellas pero es un 3 estrellas superior

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 11 de febrero de 2012

Me alojé en una habitación superior espaciosa y muy confortable. Solamente noté la falta de una mesa o escritorio, la que al pedirla me trajeron inmediatamente una de las existentes en el comedor. No me resultó cómodo el antebaño, no tiene lugar para colgar las toallas. Al día siguiente de llegar tuve que pedir que me repusieran el papel higiénico. La pileta tenía el agua algo sucia y descuidada (eramos cinco personas utilizándola). Independientemente de los detalles mínimos que he marcado como falencias, me sentí muy cómodo durante mi estadía y considero que no me equivoqué al elegir el lugar para pasar los días que estuve en Cafayate. Está excelentemente ubicado y como crítica constructiva agregaría un pedido de mejora del predio del estacionamiento.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

Muy buenas habitaciones. Excelente ubicación. El servicio, aunque amable, podría mejorarse. Recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia