Villa Vicuña(Cafayate)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
118 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

150 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

Grace Cafayate(Cafayate)
160 US$
133 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Munay Cafayate(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Orbitz.com
Algarroba(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
Ver oferta
Nusta Hospedaje(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Wifi gratuito
Vieja Posada(Cafayate)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 103 US$ por noche.

51 US$
  • Piscina
443 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

El hotel es muy bonito, con varios detalle de la zona lo que hace de este hotel algo diferente en su estilo, las habitaciones amplias con buen gusto en decoracion, el desayuno bastante variado, falta un poc de cuidado en el estacionamiento, la piscina y la atencion del personal es lo mejor

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Excelente hotel, paramos un dia en semana santa y nos quedamos con ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

"Lo Bueno: Excelente ubicación, a 1 cuadra y 1/2 de la plaza principal - habitación espaciosa y muy bien decorada - muy buen baño y cama. Excelente desayuno (de lo mejor) cuando fui había de todo. tiene una piscina nueva.
Lo malo: muy caro lo contratamos ahí un día antes y en ese momento nos salio $580. como si fuese 5 estrellas pero es un 3 estrellas superior

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Me alojé en una habitación superior espaciosa y muy confortable. Solamente noté la falta de una mesa o escritorio, la que al pedirla me trajeron inmediatamente una de las existentes en el comedor. No me resultó cómodo el antebaño, no tiene lugar para colgar las toallas. Al día siguiente de llegar tuve que pedir que me repusieran el papel higiénico. La pileta tenía el agua algo sucia y descuidada (eramos cinco personas utilizándola). Independientemente de los detalles mínimos que he marcado como falencias, me sentí muy cómodo durante mi estadía y considero que no me equivoqué al elegir el lugar para pasar los días que estuve en Cafayate. Está excelentemente ubicado y como crítica constructiva agregaría un pedido de mejora del predio del estacionamiento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Muy buenas habitaciones. Excelente ubicación. El servicio, aunque amable, podría mejorarse. Recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia