461 resultados
Opinión escrita el 13 de octubre de 2012

Excelente hotel, desde el ingreso al hotel quedamos encantados con la decoracion, las habitaciones con todo lo necesario, con baños limpios y comodos, la piscina pensada para el clima de esa bella ciudad, muy amable la atencion de todo el personal, en el desayuno dulces caseros (el de cayote se lo recomiendo) y con gran variedad de frutas y panes, seguramente volveremos.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2012

Un buen hotel, buena atencion, un desayuno tipico artesanal, el loby muy amplio, comodas habitaciones, y esta ubicado a media cuadra de la plaza principal, cerca de todo, la pasamos muy bien, es para volver, recomendable y las tarifas accecibles

Opinión escrita el 5 de octubre de 2012

Hermoso hotel, bien ambientado, con habitaciones amplias y luminosas, sommier de 2x2 y baño también amplio. Ubicado a media cuadra de la plaza principal. Estuvimos solamente una noche pero recorrimos todos los espacios del hotel. La piscina estaba sucia y el amplio jardín descuidado, sin reposeras. El patio que da al spa (no sé si este funciona) es precioso, pero también estaba descuidado. En resumen, salvo la habitación (que tiene vista solo a los techos) parecía un hotel 'fuera de temporada' (cosa que no debe ocurrir jamás con ningún hotel, sobre todo de esta categoría). En la recepción fueron muy poco amables, sin palabras, todo tuvimos que preguntarlo. Buen desayuno, pero no había suficientes mesas en el horario que fuimos y hubo gente que tuvo que esperar que se desocupara alguna para poder desayunar. Una pena. Ojalá mejoren el servicio, porque el lugar es precioso.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2012

Un muy buen hotel, muy espacioso, muy bien ambientado y atendido y muy cerca de la plaza y del museo del vino. Sólo estuvimos una noche pero valió la pena. La ropa de cama es impecable pero a la habitación le falta lugares dónde cargar dispositivos electrónicos. Salvo en el baño no teníamos dónde cargar los celulares y la compu al mismo tiempo. El desayuno es fresco, variado y muy completo. No se pierdan el dulce casero de uva y el de cayote.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012

Teniamos reservado otro hotel y debido a complicaciones con la bomba de agua, nos llamaron para pedirnos disculpas y nos ofrecieron quedarnos en el Asturias. Si bien el hotel que habíamos reservado era superior, el Asturias fue una sorpresa muy agradable. No tuvimos ningun tipo de inconveniente con el cambio, la recepcionista fue muy amable y la habitación era grande y cómoda. La ubicación increible, a media cuadra de la plaza central, cerca de las bodegas, restoranes y ferias. Super recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja