466 resultados
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

El hotel es verdaderamente hermoso, tiene un estilo colonial.
Las habitaciones son amplias, muy cómodas y muy lindas estéticamente.
Muy buena atención y limpieza.
Tiene un hermoso patio.
El desayuno es muy variado y muy lindo a la vista.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Después de dar muchas vueltas...elegí este hotel para ir con mi esposa por primera vez a Cafayate...y una de las cosas que me deicidio...fue su piscina...
Con toda sorpresa...me dicen que todavía en esta época no esta habilitada!!! y no lo dice en ningún lado....me sentí estafado en mi elección
La atención del front desk....muy básico...poco amables para ayudar a los viajeros y no están a la altura de el establecimiento...ni para Turismo...
Un párrafo aparte para el Hotel....muy lindo...., sus habitaciones extra grandes, la cama muy cómoda....y muy limpio todo....
La piscina...se la veía espectacular....en fin...no tuve suerte....El wi fi...funciona de a ratos..El desayuno muy bueno al igual que el desayunador....Hermosos cuadros ambientando todo el Hotel....

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017

Siempre mejorando para dar un excelente servicio . Habitaciones impecables con todo el confort necesario . Desayuno variado y abundante . Amplias y bellas areas comunes con una excelente , calida y pinsoresca decoracion. En pleno centro cerca de todo . Muy buen servicio de restaurante .

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Hotel espacioso, cómodo, limpio bien mantenido.. Buenas camas y muy buen desayuno. Absolutamente recomendable. Un patio lleno de hermosas plantas muy bien cuidadas . A pocos metros de la plaza de Cafayate y del área gastronómica.No es buena la señal de wifi en las habitaciones, hay que conectarse desde el lobby.Absolutamente recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Es un alojamiento muy bueno,en pleno centro de Cafayate.A un paso de la plaza principal,centro comercial,lugares de venta de enorme surtido de productos regionales del NOA.sin mover el vehiculo.Un paisaje inolvidable e irrepetible,toda la vista de Cafayate.Muy buenas habitaciones,con excelente baño y wifi.Recomiendo para el pasajero medio.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en el primer piso.Silencioso
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja