460 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2011

El hotel en si es lindo, pero las habitaciones estandar dejan mucho que desear. Y es unos de los hoteles mas caros a los que fuimos en nuestro recorrido por todo el norte. El baño es un horror: es horrible, hay una ducha en el medio del mismo pero sin bañera asique mojas todo el baño al bañarte. Es mas, te dejan un secador de piso para que los seques al terminar. Un espanto. La puerta al baño en mal estado. Parecia la carcel. Parece que fue lo unico que todavia no reformaron, porque el resto de la habitacion y del hotel estan bien, pero esto le resto todos los puntos. La cama es grande y comoda, el piso es de madera flotante, el jardin y la pileta muy agradables. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion, esta a cuadra y media del centro. El desayuno bastante completo y rico.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
hotelasturias, Gerente en Hotel Asturias, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2011

Estimada/o
Muchas gracias por su criticas, informo que estamos en remodelacion en habitaciones estandar, tal cual lo informa usted el ultimo sector por reformar, habitaciones mas amplias, y cuarto de baño con antebaño, bañera. Nuestras disculpas, y nuevamente gracias por sus comentarios lo cual nos ayuda a crecer

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2010

Un hotel de lujo a precio asequible. La habitacion tenía la cama más grande que he visto en mi vida. Mucho más ancha que larga.... la habitacion bien decorada, amplia con vestidor. El desayuno bueno y variado. Una excelente relacion calidad precio. Tambien dispone de un ordenador con internet para usar libremente por los huspedes y piscina aunque no la probamos porque llegamos tarde. Hacen un descuento sobre precio de tarifa al pagar al contado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2010

El hotel Asturias se encuentra muy bien ubicado,a una cuadra de plaza principal.,catedral
peñas folcloricas ,restaurantes y casa de artesanias.
Todo el edificio se encuentra en perfectas condiciones ,tanto edilicias como de confort y buen gusto.
Nuestro cuarto,amplio, cama king size,amplio placard,con un exelente baño,daba al patio,colmado de plantas muy bien cuidadas.
El desayuno exelente,muy variado y con atencion especial para las excursiones que salen muy temprano.
Impecable la limpieza del cuarto y reposicion de ropa blanca y amenities.
Un detalle a destacar ,la provicion de agua mineral a nuestra llegada,sin que fuera solicitada,parece un detalle menor ,pero es un signo de amabilidad que agradecemos
Los precios acorde a la exelencia del lugar.
Agradecemos al personal por su atencion,al Sr Juan que hizo de esta estancia un verdadero placer.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2010

Sólo pasé una noche en el Hotel Asturias, pero me alcanzó para percibir la calidez y el buen gusto del hotel, y la amabilidad y buena disposición de su personal.
Muy buena la decoración de la habitación y de los espacios comunes, mostrando el buen nivel de la artesanía local.

• Se alojó en junio de 2010
Opinión escrita el 13 de junio de 2010

El Asturias es colonial, confortable, cálido. Su atención es muy buena y su ubicación inmejorable. Un poco pequeño el lugar para desayunar. Todo lo demás, muy bueno.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos