“Excelente lugar!”

Rusty-k Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Cafayate
“Excelente lugar!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Dormimos 2 noches en Rusty-k. Llegamos de ultima porque el lugar al que ibamos a ir se nos pincho, y fuimos a Rusty-k con miedo que sea ruidoso, con gente de "fiesta". El lugar resulto genial!!!! Un patio increible tiene con mesas, muy bien decorado, donde se puede disfrutar del aire de Cafayate. La atencion es muy buena, predispuestos a orientarnos con los lugares a donde ir, los tours, los traslados... todo. La habitacion (matrimonial con baño privado) era digna de un hotel mas que un hostal. Excelente. Muy comoda y acogedora. Los desayunos muy bien servidos. Un hostel para recomendar sin ninguna duda!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pasamos con mi novia dos noches en este hostel en julio. Llegamos desde Tucumán. La habitación doble con baño privada estaba muy bien y la cocina también.
Me pareció un poco caro y algo raro que pidieran que hiciera una transferencia por el total de la estadía para confirmar la reserva.
Pero en general, por lo que estuve averiguando, en Cafayate las habitaciones estaban más caras que en Tucumán. Una vez en la ciudad por otros chicos que viajaban con nosotros supimos que se conseguían habitaciones más baratas en general en otros lugares.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Berazategui, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

La atencion, maravillosa.
Las chicas, super amorosas.
El lugar, muy limpio.
Las Habitaciones, muy comodas.
El patio, Hermoso!!! en verano debe estar genial!!
Cachito y China (los perritos) UNA TERNURA =)

Consejo sobre las habitaciones: las habitación Nº 8 que nos toco a nosotras muy linda!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Las habitaciones del lugar en si, no las pudimos conocer, viaje 22 y 23 de julio de 2014, habiendo reservado con un mes de anticipación y abonado la totalidad de la estadía, confoirme me fue solicitado.Al llegar al lugar, no teníamos habitación en el hostal, "porque había habido un error con las reservas", creo que el único error fue llegar a las 7 de la tarde por haber venido viajando por los valles calchaquíes y las habitaciones fueron para los que llegaron primero. Nos "solucionaron" el inconveniente dándonos una habitación en la casa del suegro de la dueña del hostal , que se encontraba en la otra cuadra, casualmente, las habitaciones estaban preparadas para alojar pasajeros, así que deduzco que esto es una práctica habitual del hostal en época de vacaciones, tuvimos que aceptar el lugar porque al ser vacaciones de invierno no había alojamiento en Cafayate, por supuesto no teníamos wi fi y para desayunar ambos días , tuvimos que trasladarnos hasta el hostal con los 0 grados que hacía en ese momento. Como compensación nos habían dado una cochera , que el hostal no posee, y cuando volvimos de cenar teníamos una camioneta que nos obstruía la entrada, así que otra vez y a las 12 de la noche volver al hostal para que nos solucionaran el problema. Si utilizan este hostal, que se veía bonito en la recepción y desayunador y van en vacaciones, lleguen temprano.-

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nantes, Francia
Opinión escrita el 20 mayo 2014

fuimos con mi novia en Mayo, sin tener reserva y tenían habitación doble con baño privado. Por AR$280 la habitación era lo suficientemente buena para un hostel. Con ventilador, calefactor, baño con bidet, agua caliente y buena presión. Super limpio, y muy bien decorado. El patio interno es la mejor parte. Con parrilla, muchas sillas, luces, mucho verde y espacio de sobra.
La cocina siempre estuvo impecable, con todas las cosas que puedas necesitar, y más!
El desayuno era un lujo. Café, leche, jugo de naranja, pan, mantega, cereales, mermelada, etc. Completísimo.
el staff fue super amable y siempre muy servicial.
Volveríamos y nos quedaríamos más noches!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cafayate
Patios de Cafayate Wine Hotel

Dirección: Avenida Rivadavia 281, Cafayate A4427BOC, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Cafayate
Ocupa el puesto n.º1 de 38 alojamientos especiales en Cafayate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rusty-k Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rusty-k Hostal Cafayate, Provincia De Salta